En las dependencias del Internado de Hombres de la comuna de Purén, se llevó a cabo el taller preventivo de la violencia en el pololeo “Si me ama no me daña”.
La actividad fue organizada por Prodemu y la Oficina Municipal de la Juventud, y se enfocó en los jóvenes de la comuna, buscando crear conciencia sobre cómo se debe llevar adelante un pololeo.
Los jóvenes que se encuentran internos, 35 alumnos, tanto mujeres como hombres, participaron en esta charla, en donde las talleristas, mujeres de nuestra comuna, fueron capacitadas para realizar estas intervenciones.
Además se presentó el monólogo de la actriz Fernanda Ramírez, que hablaba de cómo se inicia la violencia en el pololeo, el cual impactó a los jóvenes.
La actividad contó con la presencia de la directora de Prodemu, Sonia Medina, y el encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, Daniel Rivera.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…