Categorías: Comunas

Taller Municipal de canto cierra su año con gran presentación artística en Pucón

La música y las artes desde siempre han sido uno de los pilares fundamentales en el desarrollo de la persona. Es por ello, que la Municipalidad de Pucón a través de la Coordinación de Cultura, han generado -durante años- espacios de crecimiento y formación cultural hacia los niños, jóvenes y adultos de la comuna.

En ese contexto, el Taller Municipal de Canto, dirigido por la monitora Disha Duarte, finalizó sus clases con una gala artística realizada en el auditorio municipal. En el encuentro, 14 personas mostraron sus talentos artísticos que han aprendido durante el presente año.

En el cierre de la ceremonia, se entregaron reconocimientos y diplomas por la activa participación de este grupo de cantantes, los cuales se están formando bajo el alero e esta iniciativa municipal.

Editor

Entradas recientes

Mercado de fichajes: Deportes Temuco refuerza su plantel con la llegada de Brayan Valdivia desde Deportes Concepción

El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…

7 horas hace

Denuncia contra el municipio de Temuco por contratos con trato directo con proveedores “cercanos” fue confirmada por Contraloría

Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…

9 horas hace

Casen: La Araucanía mejora en pobreza multidimensional, pero sigue liderando los peores índices de pobreza por ingresos en Chile

Aunque los indicadores sociales muestran avances en los últimos dos años, la Región de La…

12 horas hace

En La Araucanía: PDI detiene a 39 personas con órdenes de aprehensión vigentes

El operativo se desplegó en las provincias de Cautín y Malleco y permitió ubicar a…

14 horas hace

Mujeres Líderes Políticas destaca labor de un referente femenino en la política nacional y regional

La organización Mujeres Líderes Políticas distinguió a Ruth Hurtado Olave, secretaria general del Partido Republicano,…

22 horas hace

Pese a dichos de ministra Delpiano sobre Pucón: Gobierno aclara que terminará su mandato con Estado de Excepción en La Araucanía

Dichos de la ministra de Defensa sobre una posible desescalada, ejemplificados con el turismo en…

23 horas hace