Además, por la compra de libros, los cuales estarán con un 20% de descuento, se llevarán de regalo un retrato realizado por el diseñador gráfico y artista regional Javier Alejandro, el cuál es el ilustrador de los últimos trabajos de la editorial.
Durante la jornada la librería contará con la visita de diferentes escritores y poetas, entre ellos el poeta mapuche Elicura Chihuailaf, el cual dejará libros autografiados.
El trabajo de la librería y editorial Cagtén busca dar sentido y valor al trabajo literario de La Araucanía, publicando tanto trabajo literario como material histórico, y es parte de una empresa familiar llamada “Cagtén Servicios”, la cual se desarrolla en: turismo, literatura y producción artística. Todo esto al servicio de la vida cultural.
El legislador señaló que en diversas comunas ya no hay horas disponibles para renovar o…
El concierto fusiona música, proyecciones y narración, en homenaje a la pionera del cine animado…
Durante el directorio ampliado del Programa Ruta Lagos y Volcanes, las distintas organizaciones que serán…
El próximo miércoles esta misma instancia se llevará a cabo en Millahuin, sector cordillera. La…
El legislador calificó este nuevo hecho de violencia como “inaceptable” y enfatizó la urgencia de…
El parlamentario por La Araucanía, indicó que esto es una prueba más que el hecho…