Categorías: Comunas

Alcalde Pablo Astete se reúne con Ministra del Deporte en la ciudad de Santiago

Hasta la ciudad de Santiago llegó el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, para reunirse con la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, con la finalidad de exponer a la secretaria de estado los diversos proyectos y necesidades que tiene la comuna en materia deportiva.

En la oportunidad, y como uno de los temas principales, la autoridad comunal, solicitó a la Ministra de Estado, la priorización del financiamiento para la ejecución de un esperado proyecto para Ñancul, según explicó el alcalde Astete. “Nos reunimos con la Ministra Kantor, para tratar diversos temas, principalmente, la gestión de recursos para construcción de equipamiento deportivo, entre ellos, la agilización de los recursos para la ejecución del proyecto de la Cancha de Pasto Sintético del Estadio Municipal de Ñancul y otras iniciativas para espacios deportivos de nuestra comuna”, indicó el jefe comunal.

Por otra parte el alcalde de Villarrica, Pablo Astete dijo: “Solicité a la Ministra que en Villarrica, Ñancul y Licán Ray se desarrollen nuevos talleres deportivos que favorezcan la inclusión y que promuevan la actividad física, ya que sin duda es una herramienta fundamental para fomentar la vida saludable en nuestra comuna”, expresó la autoridad.

Editor

Entradas recientes

Comisión Nacional de Riego entrega nuevas bonificaciones para impulsar desarrollo de mujeres agricultoras de Victoria

“Estas actividades, que son en la casa de una agricultora, donde nos abren las puertas…

28 minutos hace

Temporal deja más de 22 mil hogares sin electricidad en La Araucanía

La región fue una de las más afectadas por el sistema frontal que golpea al…

34 minutos hace

Salud Municipal de Padre Las Casas modernizará su equipamiento de Laboratorio Clínico

La renovación esta estipulada desde el 26 de abril al 7 de mayo en dependencias…

48 minutos hace

Nueva Imperial será sede del 2º Encuentro Regional de Danza “Araucanía en Movimiento”

Este fin de semana, la comuna de Nueva Imperial reunirá a más de 200 bailarines…

57 minutos hace

Carabineros refuerza seguridad en La Araucanía con 15 nuevos SUV blindados Chevrolet Tahoe

Los vehículos, con blindaje nivel NIJ III, permitirán mejorar el resguardo de los efectivos policiales…

1 hora hace

Luis Felipe Gazitúa se despide de CMPC con advertencia sobre La Araucanía: “La violencia está contenida, pero sigue latente”​

En su último discurso como presidente de Empresas CMPC, Gazitúa destacó avances en seguridad, pero…

2 horas hace