Durante el pasado martes, en el sector rural de Coyancahuin II, la primera autoridad local se reunió con los vecinos, dirigentes y especialmente con las madres del sector, para compartir y entregarles un saludo en el marco del recientemente celebrado Día de la Madre.
La actividad, realizada en la Sede de la Junta de Vecinos del lugar, fue desarrollada en el marco de la reunión mensual que el equipo PRODESAL tiene con los usuarios.
Una entretenida tarde de alegría y experiencias compartidas en la que además el Alcalde Rivera informó oficialmente a los vecinos de la celebración que el municipio organizará en torno al “Día del Campesino”, iniciativa que se llevará a cabo por primera vez y que busca además conmemorar la promulgación de la Ley de Reforma Agraria en 1967, uno de los hitos más importantes en la historia de las familias que trabajan y viven en el campo.
“Es motivo de felicidad poder informarles que Durante la última semana de Julio, la Municipalidad por iniciativa de este alcalde, celebrará a sus campesinos como corresponde. Debemos destacar y reconocer la importante labor que realizan para la comunidad y esta será una instancia para ello” Manifestó la autoridad.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…