Categorías: Actualidad

Buscan masificar campaña social en Chile

Siempre vemos iniciativas bacanes en ciudades de otros países… ¿Cuándo en Temuco? Es lo que se preguntó la temuquense Daniela Seguel, relacionadora pública y creadora de la plataforma de moda sustentable www.reviviendomilprendas.com.

Daniela, colgó en un árbol afuera de su hogar un tarro con el letrero “Toma una prenda si la necesitas”, comentando en sus redes sociales que la idea es lograr la motivación de la máxima cantidad de personas y se pueda replicar a nivel país. Las prendas deben estar en buen estado y la idea del tarro es para que no se mojen con la lluvia.

Cabe mencionar que esta campaña casera busca aportar a la conciencia, reutilización del vestir y  dar la posibilidad a otras personas  que ocupen el vestuario que teníamos en desuso.

¿Lo vas a hacer?

Más información aquí: https://goo.gl/tbMz6F

Editor

Entradas recientes

Posible disolución de Evópoli tras sus últimos resultados electorales: impacto en La Araucanía

El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…

4 horas hace

Municipalidad de Villarrica realiza seminario sobre Sexualidad y Discapacidad “Hablemos sin Tabúes”

En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…

8 horas hace

Más de 80 conductores fiscalizados en operativo preventivo de alcotest y narcotest en Temuco

Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…

9 horas hace

Gobierno Regional impulsa histórica renovación de maquinaria vial en Gorbea tras 15 años de espera

La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…

9 horas hace

Párvulos sesionan con autoridades en Gabinete como parte de la segunda Feria de Educación Parvularia: jugar es construir ciudadanía

Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…

9 horas hace

5 errores comunes al despedir a un empleado

En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…

10 horas hace