Tuvieron que pasar 52 años para que gracias al trabajo de Carabineros del Retén Púa, comuna de Victoria, una madre se lograra reencontrar con sus dos hijos.
La búsqueda de Carabineros comenzó luego que esta familia acudiera a solicitar apoyo a los uniformados para reencontrarse e intentar recuperar el tiempo perdido.
Según precisó el Mayor Marco Moraga Martínez, Comisario de la 4ta. Comisaría de Victoria, “en el marco del cumplimiento del Acercamiento a la comunidad, Carabineros del Retén Púa, realizó distintas diligencias tendientes al reencuentro de una madre con sus dos hijos, con los que no tenían contacto desde 52 años a la fecha, logrando reunirlos el día de hoy, generando gran aceptación por parte de la familia y comunidad”.
En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…
El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…
Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…
Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…
Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…
Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…