Categorías: Comunas

Buses Jac brinda atención al adulto mayor con Programa de un 50% de descuento “Años Dorados” en Villarrica

Una importante atención al adulto mayor está ofreciendo desde el mes de abril la empresa Buses Jac, con un descuento de un 50% por ciento en la compra de pasajes en todos sus servicios a cualquier destino para adultos mayores de 60 años y más.

La información fue dada a conocer por el Gerente Comercial de la empresa, Marco Maldonado, quien se reunió con el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, para informar de esta importante noticia que beneficia a los adultos mayores de la comuna lacustre, iniciativa que fue altamente valorada por el jefe comunal. “Quisimos informarle al alcalde que a partir del mes de abril, Buses Jac, sacó un Programa para el adulto mayor, que consiste en un beneficio directo de un 50 por ciento de descuento en todos los destinos, las veces que quieran y las fechas que ellos estimen conveniente, para adultos sobre 60 años, tanto hombres como mujeres, sin restricción”, acotó Maldonado.

Para ello, según indicó sólo deben inscribirse con su cédula de identidad ingresando sus datos en la Oficina del Terminal de Buses Jac de calle, Francisco Bilbao, para recibir la tarjeta “Años Dorados” y hacer efectivo el descuento al momento de la compra de su pasaje, aclarando que el beneficio es único e intransferible a nivel nacional. “En toda la ruta Jac, incluidos fines de semana largo, verano, navidad, fiestas patrias, ellos podrán ocupar el beneficio todas las veces que quieran como un incentivo a viajar y disfrutar los años dorados”, indicó.

Según indicó el gerente comercial de la empresa, ésta fue elegida embajador del buen trato al adulto mayor, por la primera dama, Cecilia Morell, en el mes de junio, lo que alentó a la empresa para extender el beneficio a nivel nacional, en las rutas de Buses Jac, como Villarrica – Santiago, Villarrica – Temuco, Loncoche, Osorno, Puerto Montt y ahora, la Isla de Chiloé.

Respecto a un balance, hasta la fecha ya existen 8 mil inscritos a nivel regional de los cuales, 1.300 son de Villarrica. “Nos parece poco, por eso hemos venido a contarle al alcalde, para que los vecinos de Villarrica que son adultos mayores, lo puedan usar y sacar el mejor provecho”, apuntó.

prensa

Ver comentarios

  • Gracias a Dios, muy buen aporte de las empresas de buces para la tercera edad, esto ños ayuda mucho, bendiciones para quienes, organizaron esto y que por favor tenemos muchos beneficios más un abrazo

  • A mI..me Dijo el CAJERO que Había en CAJA Terminal JAC Villarrica...que solo es descuento para dentro del radio urbano,. Quise ir a Stgo. .y el pasaje el 10 de abril. Costaba una barbaridad

Entradas recientes

Casinos online y seguridad: consejos para una experiencia de juego sin preocupaciones

la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…

5 horas hace

Integrantes de la CAM son formalizados por hechos violentos en Purén

Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…

6 horas hace

Más de 2.600 atenciones dentales y oftalmológicas en Temuco gracias a las clínicas móviles en tu barrio

La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…

15 horas hace

Intercambio de experiencias y desafíos: UCT y UCM estrechan lazos en materia de educación continua

Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…

15 horas hace

Senapred declara Alerta Roja en Cholchol y Galvarino por incendio forestal: está cercano a sectores poblados

El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…

16 horas hace