Categorías: Comunas

Carabineros de Pitrufquén inició actividades por el aniversario N° 91 de la Institución

El fútbol reúne a organismos públicos, privados, profesores, padres y apoderados de colegios de Toltén, Freire y Pitrufquén quienes comparten el inicio del mes Aniversario de Carabineros de Chile.

En el mes Aniversario  de Carabineros de Chile,  la Institución se prepara para  su cumpleaños N° 91, el próximo 27 de abril, con especial énfasis en la cercanía con la comunidad.

Es así que Carabineros de la 5ta. Comisaria de Pitrufquén a través de la Patrulla de  Atención a Comunidades Mapuche,  organizó un campeonato del Deporte de todos los chilenos: El   fútbol.

El campeonato dio su partida el pasado martes 2 de abril y la convocatoria tuvo gran aceptación por parte de la comunidad, participando 12 equipos que son compuestos por funcionarios de diversos organismos públicos y empresas privadas de Toltén, Freire y Pitrufquén y para quienes su pasión es este deporte, compartiendo  con los Uniformados de la Prefectura de Villarrica su cumpleaños

Entre quienes se encuentran participando están profesores  de la comuna de   Pitrufquén,  padres y apoderados  colegios de las comunas,  municipalidades, privados y los Carabineros  de la 5ta. Comisaria «Pitrufquen» y sus respectivos destacamentos.

Editor

Entradas recientes

Municipios de La Araucanía bajo cuestionamiento por falta de transparencia en sumarios por licencias médicas

Temuco mantiene pendiente un informe comprometido para octubre, mientras en Carahue una concejala acusa bloqueo…

38 minutos hace

Villarrica: Agricultores del PRODER se capacitan en agroelaborados y charcutería

Un total de 30 agricultores del Programa de Desarrollo Rural Municipal (PRODER) participaron en cursos…

1 hora hace

Purén enciende su Navidad con un árbol rodeado por 450 metros de luces y una masiva fiesta familiar

Más de 400 niños participaron del encendido del árbol comunal, en una jornada que unió…

10 horas hace

Iglesia Casa de Oración regala más de 6 mil botellas de agua en Temuco y recuerda el verdadero sentido de la Navidad

La iglesia cristiana Casa de Oración de Temuco se tomó las calles de la capital…

12 horas hace

Ismenia Pauchard (1932-2004), histórica basquetbolista de Traiguén, ingresó al Salón de la Fama de la FIBA

La deportista La Araucanía, considerada la mejor jugadora de básquetbol en la historia de Chile,…

14 horas hace

Hombre acusado de agresión sexual a sobrina es detenido por Carabineros: vecinos le quemaron el auto en Padre Las Casas

Imagen IA El imputado, de 57 años, fue arrestado en la localidad de San Ramón…

14 horas hace