Categorías: Comunas

Carabineros detuvo a dos sujetos acusados de matar a un hombre de 37 años en el Club de Rodeo de Carahue

Carabineros de la Subcomisaria Carahue  detuvo a dos hombres de 24 y 30 años por ser identificados como los autores de la muerte  de un hombre de 37 años la madrugada de ayer domingo,   en la comuna de Carahue.
Los hechos se registraron pasadas las 4 de la mañana de este domingo,  cuando por causas que son investigadas por el OS-9 de la Institución Uniformada, los sujetos agredieron a la víctima con armas blancas, causándole diversas puñaladas en distintas partes del cuerpo.
El  dramático hecho se produjo  cuando se desarrollaba un evento en el Club de Rodeo de la comuna. Tras la agresión las personas que se encontraban en el lugar se comunicaron con el personal de Carabineros quienes llegaron al lugar verificando que la victima se encontraba aún con signos  vitales tratando de estabilizarlo mientras llegaba la ambulancia del Samu del Hospital de Carahue.
La víctima fue trasladada y atendida en el Centro Asistencial, sin embargo a pesar del esfuerzo médico, el hombre falleció.
Tras diversas diligencias desarrolladas por el  personal de la Subcomisaria Carahue y gracias a la oportuna información proporcionada por testigos, Carabineros dio con los dos hombres involucrados en el homicidio, los que fueron identificados por los testigos del hecho.

Cabe señalar que de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio Publico  el desarrollo de la investigación  para determinar las causas de la agresión  son llevadas por la Sección OS-9 de Carabineros , mientras  que el sitio del suceso fue trabajado por el Laboratorio de Criminalistica de la Institución Uniformada.

Ambos imputados que mantenían antecedentes penales y  pasan el día de hoy a lunes a control de detención.

prensa

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

4 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

5 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

9 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

11 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

11 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

11 horas hace