Los hechos se registraron pasadas las 4 de la mañana de este domingo, cuando por causas que son investigadas por el OS-9 de la Institución Uniformada, los sujetos agredieron a la víctima con armas blancas, causándole diversas puñaladas en distintas partes del cuerpo.
El dramático hecho se produjo cuando se desarrollaba un evento en el Club de Rodeo de la comuna. Tras la agresión las personas que se encontraban en el lugar se comunicaron con el personal de Carabineros quienes llegaron al lugar verificando que la victima se encontraba aún con signos vitales tratando de estabilizarlo mientras llegaba la ambulancia del Samu del Hospital de Carahue.
La víctima fue trasladada y atendida en el Centro Asistencial, sin embargo a pesar del esfuerzo médico, el hombre falleció.
Tras diversas diligencias desarrolladas por el personal de la Subcomisaria Carahue y gracias a la oportuna información proporcionada por testigos, Carabineros dio con los dos hombres involucrados en el homicidio, los que fueron identificados por los testigos del hecho.
Cabe señalar que de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio Publico el desarrollo de la investigación para determinar las causas de la agresión son llevadas por la Sección OS-9 de Carabineros , mientras que el sitio del suceso fue trabajado por el Laboratorio de Criminalistica de la Institución Uniformada.
Ambos imputados que mantenían antecedentes penales y pasan el día de hoy a lunes a control de detención.
La Asociación ANFU-Riego alerta sobre vulneraciones sistemáticas de derechos fundamentales por parte de jefaturas en…
Juan Carlos Reinao está acusado de violación, abuso sexual agravado y aborto contra cuatro mujeres,…
El duelo está programado para las 17:30 horas de este domingo 18 de mayo. Temuco…
Ante la creciente complejidad de los incendios forestales en el país, el Cuerpo de Bomberos…
El Juzgado de Garantía de Temuco decretó prisión preventiva para Romina López Valencia, imputada por…
Cerca de 20 personas de la tercera edad, están participando en el “Taller Literario de…