Categorías: Actualidad

Carabineros detuvo a hombre que amenazó de muerte a conviviente y quemó el inmueble que compartían

Escondido en unos matorrales fue hallado por Carabineros de la Subcomisaría «Lonquimay», el hombre de 69 años que en horas de la noche de ayer  quemó la vivienda que compartía con su pareja a la cual amenazó con matarla,  lo anterior habría ocurrido en el contento de Violencia Intrafamiliar.

El hecho ocurrió pasadas las 22.30 horas de este martes, cuando  Carabineros recibe una llamada al Nivel 133 en la que se denunciaba que un individuo habría quemado una vivienda.

El personal Unifrmado  concurre al sector Lolen en el  Km 132 de la ruta CH- 181 donde verifica que la casa habitación se encontraba completamente quemada.

Carabineros al entrevistarse con la víctima y propietaria de la vivienda ésta  manifestó que su conviviente  de 69 años la había amenazado de muerte y cuando ella  escapó del hogar para pedir ayuda, el hombre incendió el inmueble.

Carabineros comenzó la búsqueda del autor del delito con diversos patrullajes por el sector, siendo encontrado escondido en unos matorrales  cercanos al lugar de los hechos.

El Ministerio Público instruyó que en el lugar trabajara el Laboratorio de Criminalistica  de la Institución Uniformada- LABOCAR-  y el imputado pasa a control de la detención el día de hoy.

Editor

Entradas recientes

Yiliane celebra 5 años de carrera solista con un show íntimo junto a Katü Beltza y Caro Carmenere en Temuco

La cantante temuquense reunirá a destacadas músicas de la escena local en un concierto íntimo…

5 minutos hace

5 detenidos y más de 2 kilos de droga incautan en nueva intervención barrial de Carabineros del OS-7 en Temuco y Padre Las Casas

En las últimas horas y en el marco de su constante labor contra el tráfico…

30 minutos hace

Autoridades lanzan nuevo Portal de Emprendimiento que integra oferta del Estado en La Araucanía

La seremi de Desarrollo Social y Familia junto a la directora regional del FOSIS, dieron…

46 minutos hace

Comités de vivienda de Freire se reunieron con ministro de Vivienda

Este lunes, el alcalde José Colihuil junto a representantes de los comités de vivienda que…

1 hora hace

Ministerio de Agricultura llama a reforzar las medidas de bioseguridad para mantener a Chile libre de influenza aviar

El trabajo conjunto entre el sector público y privado ha permitido reforzar las medidas de…

2 horas hace

Diputado Beltrán calificó como “una vergüenza” pago que reciben cuidadores

El Parlamentario Mallequino hizo un llamado al Gobierno para que se aumente el estipendio dispuesto…

3 horas hace