El hecho ocurrió pasadas las 22.30 horas de este martes, cuando Carabineros recibe una llamada al Nivel 133 en la que se denunciaba que un individuo habría quemado una vivienda.
El personal Unifrmado concurre al sector Lolen en el Km 132 de la ruta CH- 181 donde verifica que la casa habitación se encontraba completamente quemada.
Carabineros al entrevistarse con la víctima y propietaria de la vivienda ésta manifestó que su conviviente de 69 años la había amenazado de muerte y cuando ella escapó del hogar para pedir ayuda, el hombre incendió el inmueble.
Carabineros comenzó la búsqueda del autor del delito con diversos patrullajes por el sector, siendo encontrado escondido en unos matorrales cercanos al lugar de los hechos.
El Ministerio Público instruyó que en el lugar trabajara el Laboratorio de Criminalistica de la Institución Uniformada- LABOCAR- y el imputado pasa a control de la detención el día de hoy.
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…