Categorías: Comunas

Carabineros detuvo a un sujeto por “ofensas al pudor” en el centro de Temuco

El detenido mayor de edad, por instrucción de la Fiscalía pasará a control de la detención.

Carabineros de la 2da. Comisaría de Temuco detuvo a un sujeto que en la tarde de este miércoles grababa a mujeres con su teléfono celular en el centro de la ciudad.

El procedimiento se registró cuando personal de Carabineros que realizaban patrullajes preventivos, se percatan que en la esquina de calle Prat con Montt, un hombre con su teléfono seguía de cerca a una mujer enfocando su cuerpo.

“Personal de Carabineros que efectuaba patrullajes a pie por el sector centro lograron ver los precisos instantes en que una persona se encontraba en actitudes sospechosas filmando el cuerpo de mujeres en el centro. Ante esto, personal de Carabineros efectuó un control al sujeto”, precisó el Mayor Christian Fernández, comisario de la 2da. Comisaría de Temuco.

En forma voluntaria, el sujeto entregó su teléfono celular en el cual mantenía fotografías y videos de índole sexual, motivo por el cual se procedió a su detención.

El detenido mayor de edad, por instrucción de la Fiscalía pasará a control de la detención por el delito de ofensas al pudor.

prensa

Entradas recientes

Autoridades de Educación y Senapred invitan a estudiantes a participar en concurso de video escolar

En su segunda versión el Concurso de Video Escolar:  "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…

20 horas hace

Más de un siglo de historia: inauguran renovada Plaza Arturo Prat de Perquenco

Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…

20 horas hace

Expertos analizan posible impacto del Conflicto Arancelario en exportaciones de La Araucanía

Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…

21 horas hace

Servicio de Protección da inicio al proceso participativo 2025 con encuentro local de niños, niñas y adolescentes en Padre Las Casas

La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…

21 horas hace

Seremi de Obras Públicas se reúne con vecinos de Villa Tijeral en Renaico

En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…

21 horas hace

Investigan hallazgo de cuerpo decapitado en Lumaco: presentaba signos de haber sido devorado por perros

El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un sector rural de Pichi…

21 horas hace