Categorías: Comunas

Carabineros detuvo a un sujeto por “ofensas al pudor” en el centro de Temuco

El detenido mayor de edad, por instrucción de la Fiscalía pasará a control de la detención.

Carabineros de la 2da. Comisaría de Temuco detuvo a un sujeto que en la tarde de este miércoles grababa a mujeres con su teléfono celular en el centro de la ciudad.

El procedimiento se registró cuando personal de Carabineros que realizaban patrullajes preventivos, se percatan que en la esquina de calle Prat con Montt, un hombre con su teléfono seguía de cerca a una mujer enfocando su cuerpo.

“Personal de Carabineros que efectuaba patrullajes a pie por el sector centro lograron ver los precisos instantes en que una persona se encontraba en actitudes sospechosas filmando el cuerpo de mujeres en el centro. Ante esto, personal de Carabineros efectuó un control al sujeto”, precisó el Mayor Christian Fernández, comisario de la 2da. Comisaría de Temuco.

En forma voluntaria, el sujeto entregó su teléfono celular en el cual mantenía fotografías y videos de índole sexual, motivo por el cual se procedió a su detención.

El detenido mayor de edad, por instrucción de la Fiscalía pasará a control de la detención por el delito de ofensas al pudor.

prensa

Entradas recientes

CFT Santo Tomás Temuco realizó el 2° Concurso de Sándwich de la Cocina Tradicional y Chilena con destacados chefs como jurado

La carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena del Centro de Formación Técnica Santo Tomás…

5 minutos hace

Viernes lluvioso en Temuco y Pucón: lluvias marcarían el inicio del fin de semana largo en La Araucanía

La Dirección Meteorológica de Chile informó que las precipitaciones retornan este viernes 31 a diversas…

2 horas hace

Estudiantes lideran exitosas Olimpiadas Deportivas en Pueblo Nuevo: unión, deporte y trabajo colaborativo juvenil

Más de 700 jóvenes del Colegio Alonso de Ercilla y el Liceo Politécnico Pueblo Nuevo…

3 horas hace

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

13 horas hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

14 horas hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

17 horas hace