La jornada, se realizó en los salones de la Cámara de Comercio local, la cual estuvo encabezada por el Seremi de Economía, Francisco López, el Director de Sercotec, René Fernández, el Director Regional de Pro Chile, Eduardo González y el Presidente de Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco A.G. Gustavo Valenzuela, además de otras autoridades locales, emprendedores y socios de la asociación gremial.
En la oportunidad, los asistentes pudieron escuchar interesantes ponencias referidas principalmente a la presentación de instrumentos de fomento productivo que están dentro del Plan Impulso Araucanía, que está desarrollando el Gobierno en la región, además de otros enfocados a conocer las herramientas para el proceso de importación de productos y también otros orientados a la adquisición de recursos, a través de la banca.
El seminario que se extendió por casi 3 horas, fue muy valorado por el Presidente del Comercio local, Gustavo Valenzuela, quien mencionó la importancia de realizar este tipo de alianzas con el Gobierno, que permiten a sus socios conocer de primera fuente aspectos relevantes a la hora de emprender. “Estamos muy contentos con la recepción que ha tenido este seminario. Esperamos seguir contando con este tipo de iniciativas las cuales van en directo beneficios de nuestros asociados”, terminó diciendo Valenzuela.
Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…
En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…
En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…
Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…
La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…
La exitosa comedia del teatro chileno llega al Teatro Municipal de Temuco el 20 de…