Juan Poblete del Club Trancura de Curarrehue, se mostró feliz por haber obtenido este primer lugar, quien junto a su hijo Juan Adolfo realizaron un excelente trabajo en equipo. «Fue un champion bonito, aunque nos costó mucho. Incluso, para premiar, porque hubo que disputar con la collera de Santiago el primer y segundo lugar. Felizmente los caballos se portaron bien y aguantaron hasta el final».
Por su parte, el presidente del Club de Rodeo, Adan Marihueque, expresó que «este ha sido un rodeo de muy buen nivel, en el que han participado colleras destacadas a nivel Nacional».
Tanto el primer lugar como el segundo que se lo llevó la pareja compuesta por Ramón Cornejo y Christian Pooley de la Asociación Santiago Sur, quienes obtuvieron 10 y 7 puntos respectivamente, cifras que les permitirán llegar a los clasificatorios previos al nacional de rodeo.
Además, en el evento el jefe comunal coronó a la reina del rodeo, Yosseett Escobar, e hizo entrega de los respectivos premios a las ganadores del Champion Rodeo Oficial.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…