Categorías: Actualidad

Comerciantes participaron en talleres de capacitación gratuitos que entrega Alvi como beneficios del club mayorista

Desde marzo hasta fin de año, los socios del Club Mayorista de Alvi tendrán la posibilidad de participar en capacitaciones en que se les enseñará cómo sacar máximo provecho y rentabilidad a sus negocios.

Este miércoles 11 de abril se realizó el segundo taller de capacitación que Inacap -a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Relaciones con la Empresa- imparte de manera gratuita y durante todo el año a clientes del Club Mayorista de Alvi (Vip, Oro y Plata), con el objetivo de potenciar sus negocios. 

El Programa de Capacitación, que se realizó paralelamente en 15 sedes de Inacap, va en directo beneficio de los socios comerciantes de Alvi y, dado que el tiempo es un aspecto fundamental y valioso para ellos, el programa tiene la ventaja de que en caso que el socio no pueda asistir, en su reemplazo puede hacerlo su cónyuge o hijo, con el objetivo de que haya una continuidad en el aprendizaje de las materias y todos puedan aportar al negocio familiar.

«Estas capacitaciones se enmarcan dentro de los distintos beneficios que tenemos disponible para nuestros socios comerciantes inscritos en el club mayorista de Alvi. Sabemos lo que significa su negocio para usted y su familia; por esta razón, la idea es que a través de estos cursos adquieran los conocimientos necesarios para rentabilizar sus negocios y seguir desarrollando sus habilidades», explicó el gerente de Alvi, Andrés Fernández.

Por su parte, la subgerente de Mercado Corporativo de la Dirección Nacional de Capacitación y Relaciones con la Empresa de Inacap, Paula Becker, señaló que “esta alianza es una gran oportunidad para que los socios de Alvi puedan desarrollar habilidades comerciales y de servicio de una forma eficiente y con resultados medibles en el corto plazo con el sello de Inacap, la institución de educación superior con mayor cobertura y oferta de programas de capacitación a nivel nacional”.

Los siguientes talleres que se impartirán tendrán una duración de cuatro horas cada uno y ya tienen definidas sus fechas, quedando distribuidos de la siguiente manera: Taller N°3 “Cómo incorporar nuevos clientes (16 de mayo) y Taller N°4 “El futuro de mi negocio” (13 de junio).

Las inscripciones para el tercer taller ya se encuentran abiertas por lo que los socios del Club Mayorista pueden acercarse a cualquiera de los 33 locales Alvi, en la Región de la Araucanía e inscribirse directamente en el área de “Servicio al Socio”, donde una anfitriona los orientará en el proceso de inscripción. La dirección de cada uno de los locales de Alvi puede ser encontrada en el sitio web www.alvi.cl.

Editor

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

8 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

8 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

8 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

12 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

12 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

12 horas hace