Durante la semana recién pasada, en la Escuela Especial de nuestra comuna, la Comisión de Educación, Salud y Jardines Infantiles se reunió para trabajar el proyecto denominado «Adquisición Minibus Escuela Especial Tulio Mora Alarcón Purén» Iniciativa levantada hace un tiempo por el municipio luego de la solicitud que hiciera el Alcalde Jorge Rivera Leal a la Ex Intendenta de la Región, en medio de la Inauguración de la Moderna Escuela en Octubre pasado.
Una iniciativa que supera los 64 Millones de pesos y que busca otorgar al establecimiento un vehículo acorde a las necesidades de sus alumno, con rampas de acceso y todas las características que los alumnos necesitan para su correcto y seguro traslado, transformándose en un transporte exclusivo para ellos.
Tomás de la Maza, Consejero Regional y Presidente de la Comisión, manifestó su alegría por poder trabajar esta gran iniciativa en la comuna y felicitó al equipo municipal por su desarrollo.
El Alcalde Rivera por su parte, agradeció la visita de la Comisión, señalando que «Dicho proyecto representa una necesidad sentida por las familias de la Escuela, por lo que no descansaremos hasta verlo concretado».
La Comisión, en presencia de apoderados, docentes y alumnos de la Escuela, aprobó el mensaje, que pasará al Pleno durante los próximos días.
El comediante ítalo-chileno se presentará este jueves 5 de septiembre en el Centro de Eventos…
La Fiscalía reveló estremecedores antecedentes sobre el caso del niño de dos años que permanece…
Con música, cueca y la participación de autoridades comunales, Lonquimay celebró el inicio de septiembre…
El candidato a diputado UDI por el distrito 22 y ex convencional, Eduardo Cretton, aseguró…
La iniciativa impulsada por la Seremi de las Culturas, a través de distintos programas de…
A partir de hoy lunes 01 de septiembre, las y los estudiantes de la región…