Categorías: Deporte

Con éxito concluye Campeonato de Futbolito Infantil Vacaciones de Invierno

Con mucha alegría y entusiasmo, más de 350 niños de distintas escuelas de fútbol y clubes deportivos de la comuna de Villarrica y Pucón, participaron del Campeonato de Futbolito Infantil Vacaciones de Invierno 2018, organizado por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Villarrica.

Los deportistas que vivieron una semana de intensos partidos, disputaron los primeros lugares en las categorías 2009 – 2010, quedándose con el primer lugar la Escuela de Fútbol Municipal Pucón, 2do lugar Escuela de Fútbol Promesas de Villarrica y tercer lugar Deportes Temuco Filial Villarrica. En tanto, en la categoría 2007 – 2008, el primer lugar lo obtuvo la Escuela de Fútbol Municipal de Pucón, segundo lugar Escuela de Fútbol Pillán de Villarrica y tercer lugar Deportes Temuco Filial Villarrica.

El mejor jugador en la categoría 2009 – 2010 fue para Benjamín Bustos (Promesas), en tanto en la categoría 2007 – 2008 el premio en esta categoría fue para Jorge González (Pillán). Mejor arquero categoría 2009 – 2010 fue Eduardo Meza (Pucón), mejor arquero categoría 2007 – 2008 Vicente Aedo (Pillán). El goleador en la categoría 2009 – 2010 fue para Martín Tatín (Pucón) y mejor goleador en la categoría 2007 – 2008 Matías Méndez también de Pucón. Por primera vez en el torneo, se incorporó a mujeres en el campeonato, donde fue destacada como mejor jugadora Monserrath Flores de la Escuela de Fútbol Femenino Ferrito.

El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, participó durante estos días del desarrollo del campeonato, encabezando la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Carlos Lucas, con la presencia de padres y apoderados y del público en general que vibró durante las jornadas de fútbol infantil en estas vacaciones de invierno.

prensa

Entradas recientes

Gabriele Benni llega a La Araucanía con una noche de humor imperdible en Nueva Imperial

El popular comediante ítalo-chileno se presentará el 5 de septiembre en el Centro de Eventos…

2 horas hace

Víctor Manoli se perfilaría como candidato a diputado tras definición senatorial de la UDI

La confirmación de la dupla Henry Leal–Jorge Luchsinger para el Senado reorienta las opciones del…

8 horas hace

El show después del show: 40 segundos que desataron la polémica en Temuco en celebraciones del Día del Niño

Un breve número de contorsionismo en un espectáculo de magia por el Día de la…

9 horas hace

Deportes Temuco rescata un punto en su visita a San Marcos de Arica

El “pije” igualó 0-0 en el norte y quedó a dos unidades de la zona…

11 horas hace

Collipulli entrega respaldo económico a cerca de 300 estudiantes para su formación profesional

En el Teatro Municipal, cerca de 300 jóvenes collipullenses recibieron un significativo aporte económico destinado…

12 horas hace

Tuna UFRO celebrará sus 50 años con concierto gratuito en Aula Magna universitaria

La agrupación más antigua de Chile se prepara para conmemorar cinco décadas de historia con…

12 horas hace