Este innovador proyecto, es catalogado por el alcalde Pablo Astete de alto interés comunal, ya que da un nuevo estándar a este tradicional espacio que forma parte de una de las postales más representativas que posee Villarrica.
Es así, como el Municipio local a través de su Secretaría Comunal de Planificación, Secplan, se adjudicó esta obra para Villarrica por más de 57 millones de pesos, provenientes de la Subsecretaria de Desarrollo Regional (Subdere).
Por otro lado, es preciso destacar que esta moderna estructura contará con baños para hombre, mujer y personas con capacidades diferentes, además de accesibilidad universal, duchas y vestidores, de igual forma se construirá un muro perimetral vertical verde, donde predominen plantas y arbustos de la zona.
Con entusiasmo y participación activa se llevó a cabo el “II Encuentro Recreativo para Personas…
Durante control carretero de rutina entre personal del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca)…
En el marco de la cartelera gratuita Temuco Vibra, se presentarán el explosivo show de…
Con el objetivo de asegurar la continuidad del año escolar, fue inaugurada la escuela modular…
La Orquesta Sinfónica Juvenil y el Coro de Collipulli destacaron en su reciente gira internacional…
Iniciativa financiará proyectos con identidad local, impacto social y enfoque sustentable por hasta 20 millones…