Categorías: Comunas

Emotiva ceremonia de premiación concurso “Yo Quiero mi Rinju” en Purén

La actividad fue coordinada por la red comunal “Chile Crece Contigo”

Durante horas de la tarde de este miércoles se desarrolló la ceremonia de premiación del concurso “Yo quiero mi Rinju” coordinado por la red comunal Chile Crece Contigo que lidera la Municipalidad de Purén.

El concurso consistió en el registro de un video donde cada niño que recibió el “Rincón de Juegos”  (RINJU) hace algunas semanas, mostrara como lo arman y aprovechan esta herramienta educativa junto a su grupo familiar.

El Rincón de Juegos tiene como propósito ser un apoyo al aprendizaje integral de los niños y niñas, que les permitirá imaginar, explorar, conocer y descubrir sus habilidades, expresando emociones y mostrando su forma de ver el mundo.

Los ganadores de este concurso fueron Agustín Pereira Podlech, Emilia Cid Ulloa, Francisca Fuente Fernández y el reconocimiento por participación para Javier Carvajal Gutiérrez.

El Administrador Municipal, Felipe Sandoval Medina, representó al Alcalde en la actividad y nos comentó “contento con poder premiar a estos pequeños estudiantes, que participaron del concurso que impulsa el municipio de “Yo Quiero Mi Rinju” nuestra comuna está dentro de las 7 mejores de la región, en la gestión de “Chile Crece Contigo” eso quiere decir que nuestra red comunal está haciendo bien su trabajo, pero tenemos más desafíos aún, que es llegar a ser los primeros, por eso seguiremos trabajando en fortalecer esta red comunal para alcanzar el puesto más alto.”

prensa

Entradas recientes

Diputado Saffirio impulsa avance de comité que agrupa a 159 familias de Victoria

Consciente de la necesidad que tienen de agilizar el proceso para concretar la compra de…

6 horas hace

Municipalidad de Villarrica mejora acceso a Parque Nacional Villarrica

Con el fin de mejorar el acceso al Parque Nacional Villarrica, la Unidad de Mantenimiento…

7 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró compromiso gubernamental para ayudar a comunidades de Victoria

El Parlamentario Mallequino, tras escuchar las solicitudes de ayuda de cinco comunidades mapuche afectadas por…

7 horas hace

Exitosas gestiones de diputado Jorge Rathgeb llegan a buen puerto y desalojan casa ubicada en sector residencial y universitario de Temuco

El legislador fue el que tomó el caso exponiendo la situación a la luz pública,…

8 horas hace

260 corredores animaron la segunda fecha del Araucanía Mountain Bike Tour XCM

Una verdadera fiesta del ciclismo de montaña se vivió el pasado domingo 6 de abril…

10 horas hace