La semana pasada el senador Felipe Kast y el alcalde de Padre las Casas Juan Eduardo Delgado se reunieron con la Ministra de Transporte, Gloria Hutt, para solicitar bajar la licitación mientras se evalúan formas alternativas que permitan salvar el viaducto.
El día de hoy Felipe Kast se contactó directamente con el nuevo presidente de EFE, Pedro Pablo Errázuriz, y le solicitó formalmente cambiar la licitación para salvar el puente ferroviario: “el presidente de EFE se ha comprometido a tratar el tema en la reunión de directorio de hoy, esperamos tener novedades al final del día”, declaró el parlamentario por La Araucanía.
El senador sinceró que la decisión de cambiar la licitación para EFE no es fácil porque esta se encuentra abierta y declaró: “En EFE existe urgencia de recuperar el tren, y por lo mismo necesitamos convicción política para poder salvar el patrimonio”.
Patrick Dungan Alvear, Ing. Comercial y Magister en Negocios Internacionales.Todos sabemos cómo está la situación…
Un gran impacto en la seguridad pública generó la 7ª ronda masiva de Carabineros en…
Sujetos interceptaron al conductor en otro sector, lo intimidaron con armas largas y lo obligaron…
La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…
· Durante su participación en la Comisión de Educación de la Cámara en La Araucanía,…
Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…