En el evento, que fue patrocinado por la Asociación de Corredores de Propiedades de Temuco A.G., el abogado Makluf, dio a conocer algunas incorporaciones que trae esta Segunda Edición del Libro, en materias tan relevantes como la Reforma Tributaria en Materia Inmobiliaria, la cual permite dar respuestas a un sinnúmero de preguntas sobre el tema, en forma clara y entendible para cualquier persona. El abogado, además entregó a los asistentes, una detallada y completa definición de las materias que se está solicitando modificar en la actual Ley de Arrendamiento, la cual tiene como propósito mejorar la relación entre arrendadores y arrendatarios, aspectos que fueron sumamente valorados por los asistentes.
Cabe destacar que en la ceremonia de lanzamiento, también participó del Ex– Diputado Joaquín Tuma Zedán, quien se refirió a dos proyectos que se están tramitando en el Parlamento, como son las Modificaciones a la Ley de Arrendamiento y la creación del Registro Nacional para Corredores de Propiedades. Este último proyecto, podría transformarse en Ley, en el transcurso del presente año, lo que permitirá regular de mejor forma esta importante actividad.
Al finalizar la jornada, la Asociación de Corredores de Propiedades de Temuco A.G., agradeció a los asistentes y se comprometió a seguir apoyando fuertemente este tipo de actividades, las cuales permiten acercar el conocimiento inmobiliario a un mayor número de personas.
El documental temuquense “Huellas de Ausencia: Mujeres y adopciones ilegales en La Araucanía” obtuvo el…
En una ceremonia realizada en el Auditorio Municipal, la Municipalidad de Villarrica, encabezada por el…
Esta parada de la Gira Teletón contará con destacados artistas como Franco el Gorila, La…
Con la organización de la Municipalidad de Pucón, a través de su Departamento de Deportes,…
Los días 5, 6 y 7 de diciembre, el Parque Isabel Riquelme en la comuna…
En el entorno industrial moderno, el diseño y la funcionalidad de los sistemas de control…