Tras el paso de la selección chilena por Temuco, los hinchas podrán vivir una nueva experiencia en torno a La Roja y esta vez será visitando el camarín, la banca y la sala de prensa que utilizó el plantel en su amistoso ante Honduras.
La Municipalidad de Temuco organizó un tour gratuito para este fin de semana, 24 y 25 de noviembre, para todos quienes quieran ver las instalaciones preparadas para el duelo de la selección chilena. Este tour será gratuito y se podrá realizar entre las 15 y 18 horas.
«Queremos que todas las personas puedan ver el paso y la huella que dejó la selección en Temuco, vivir la experiencia de adentro y poder estar un poco más cerca de este evento que fue muy especial para todos nosotros», afirmó el alcalde Miguel Becker.
Cabe recordar que el tour consta de una visita a la sala de conferencia de prensa, como también a la banca donde estuvo la selección y los camarines, en donde podrán fotografiarse en los espacios delimitados a los jugadores con las imágenes de cada uno de ellos.
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…
El Sindicato N°1 de la Universidad Católica de Temuco, el más grande y antiguo de…
La eléctrica reiteró el llamado a formalizar la inscripción en el registro oficial.Con el objetivo…