Categorías: ComunasDeporte

Estadio Germán Becker recibirá visitantes para vivir experiencia de La Roja en Temuco

Actividad organizada por el municipio de Temuco, permitirá recorrer las instalaciones del estadio utilizadas por la selección nacional.

Tras el paso de la selección chilena por Temuco, los hinchas podrán vivir una nueva experiencia en torno a La Roja y esta vez será visitando el camarín, la banca y la sala de prensa que utilizó el plantel en su amistoso ante Honduras.

La Municipalidad de Temuco organizó un tour gratuito para este fin de semana, 24 y 25 de noviembre, para todos quienes quieran ver las instalaciones preparadas para el duelo de la selección chilena. Este tour será gratuito y se podrá realizar entre las 15 y 18 horas.

«Queremos que todas las personas puedan ver el paso y la huella que dejó la selección en Temuco, vivir la experiencia de adentro y poder estar un poco más cerca de este evento que fue muy especial para todos nosotros», afirmó el alcalde Miguel Becker.

Cabe recordar que el tour consta de una visita a la sala de conferencia de prensa, como también a la banca donde estuvo la selección y los camarines, en donde podrán fotografiarse en los espacios delimitados a los jugadores con las imágenes de cada uno de ellos.

prensa

Entradas recientes

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

1 hora hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

2 horas hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

6 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

6 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

6 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

6 horas hace