El Director Regional de la Superintendencia, Óscar Villar Brevis, sostuvo que este tipo de actividades es muy relevante, ya que las comunidades educativas pueden recibir apoyo e información de manera directa, a través de una respuesta oportuna, sin tener que viajar necesariamente a Temuco.
Sólo en el último mes, la institución ha llevado a profesionales de sus diferentes unidades, a las localidades de Cherquenco (comuna de Vilcún), Villa García (Cunco) y Mininco (Collipulli).
Cabe mencionar que quienes estén interesados en encontrar más información sobre la institución, pueden realizar sus consultas o denuncias de manera online o presencial al sitio web www.supereduc.cl, al fono 600 3600 390, o en la oficina regional del organismo ubicada en Av. San Martín 895, Temuco.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…