La actividad contará con las exposiciones de los expertos David Klapp “Read Aloud, Think aloud”, la Dra. Carla Chavarría “Responsabilidad Social” y en contexto del Proyecto de Innovación Docente “Vinculando Didáctica y Práctica en la Formación Inicial Docente para la Responsabilidad Social”, a cargo de la profesora Mg. Sandra Gacitúa.
Este ciclo se enmarca dentro de los hitos de “Vinculando Didáctica y Práctica en la Formación Inicial Docente para la Responsabilidad Social”, proyecto de Innovación Docente adjudicado por las docentes Sandra Gacitúa, Maura Klenner y Carmen Gloria Ormazábal.
Dirigida a los estudiantes de las asignaturas de Taller Pedagógico II y Práctica Intermedia I de la Carrera de Pedagogía en Inglés, la invitación también es extensiva a docentes de inglés de los establecimientos donde se vinculan los estudiantes en la región de La Araucanía.
La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…
“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…
Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…
En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…
La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…
En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…