En total son 75 familias, las que se verán beneficiadas con este esperado proyecto, en tanto las agrupaciones corresponden a los Comités Volcán Llaima, San Andrés y las Gaviotas, quienes en conjunto se adjudicaron una inversión de 230 millones de pesos.
Señalar que en la comuna, durante la actual administración del alcalde Pablo Astete, se han ejecutado innumerables proyectos de esta naturaleza, que han sido presentados al SERVIU y que le han cambiado la vida a las familias, tanto en lo económico – por el ahorro en gastos de calefacción ya sea leña o gas -, como en la calidad de vida.
El alcalde Pablo Astete, destacó el esfuerzo que cada familia hizo para postular a este subsidio valorando el sacrificio para el ahorro que les permite optar a este beneficio estatal. “Nuestra preocupación constante es que nuestros vecinos tengan un mayor bienestar y con este subsidio mejorar su hogar dándole un mayor confort para toda la familia”, comentó el alcalde.
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…