Extensas y agotadoras jornadas de trabajo, que se suman a la lluvia y al viento están desarrollando los más de 200 brigadistas que Frontel mantiene trabajando en la reposición del servicio eléctrico afectado por el temporal del fin de semana. Gran cantidad de árboles sobre las redes y caminos cortados, de lo que dan cuenta también vecinos y autoridades, son parte del panorama que está enfrentando la distribuidora desde ayer.
El Gerente Zonal de Frontel, Patricio Sáez, quién esta mañana recorrió la zona de Lonquimay y Curacautín recalcó que “hemos trabajo incesantemente para reponer lo más pronto el servicio a nuestros clientes. El balance que podemos entregar hoy domingo 10 a esta hora es de 6.400 clientes sin suministro de energía a nivel regional. Entre ambas provincias, Cautín y Malleco, las comunas mas afectadas son Cunco, Melipeuco, Curacautín y Lonquimay por las fuertes nevazones y viento en la zona».
Para recibir la información de usuarios sin energía y entregar información de reposición, mantenemos abiertas nuestras oficinas, y operativos nuestros canales de contacto a través de la línea 600 401 2021, la opción mensaje de texto gratuito al 4021 enviando la palabra Luz y Número de Cliente y la cuenta de twitter @frontel_
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…