Extensas y agotadoras jornadas de trabajo, que se suman a la lluvia y al viento están desarrollando los más de 200 brigadistas que Frontel mantiene trabajando en la reposición del servicio eléctrico afectado por el temporal del fin de semana. Gran cantidad de árboles sobre las redes y caminos cortados, de lo que dan cuenta también vecinos y autoridades, son parte del panorama que está enfrentando la distribuidora desde ayer.
El Gerente Zonal de Frontel, Patricio Sáez, quién esta mañana recorrió la zona de Lonquimay y Curacautín recalcó que “hemos trabajo incesantemente para reponer lo más pronto el servicio a nuestros clientes. El balance que podemos entregar hoy domingo 10 a esta hora es de 6.400 clientes sin suministro de energía a nivel regional. Entre ambas provincias, Cautín y Malleco, las comunas mas afectadas son Cunco, Melipeuco, Curacautín y Lonquimay por las fuertes nevazones y viento en la zona».
Para recibir la información de usuarios sin energía y entregar información de reposición, mantenemos abiertas nuestras oficinas, y operativos nuestros canales de contacto a través de la línea 600 401 2021, la opción mensaje de texto gratuito al 4021 enviando la palabra Luz y Número de Cliente y la cuenta de twitter @frontel_
El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…
Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…
Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…
Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…
Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…
Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…