A contar del 1 de octubre, Ignacio René García-Huidobro Honorato, asume funciones como Superintendente de Salud, luego de ser seleccionado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en el proceso de Alta Dirección Pública.
La nueva autoridad del organismo fiscalizador es médico cirujano, especialista en cirugía general de la Pontificia Universidad Católica de chile.
Además posee un diplomado en gestión de establecimientos de salud de la Universidad de Santiago de Chile y un MBA en gestión de salud en la Universidad Andrés Bello.
Antes de asumir este desafío, el Superintendente García-Huidobro se desempeñó como director médico de Clínica Bupa y durante el período 2010-2014 como director del Hospital Dr. Sótero del Río.
En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…
Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…
La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…
Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…
Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…