Categorías: AgendaEventos

Invitan a celebrar Pascua de Resurrección en Casa Madriguera

Juegos, pintacaritas y una gran búsqueda de huevitos son algunas de las actividades que podrán disfrutar los niños junto a su familia.

Este domingo 1 de abril Casa Madriguera tiene preparada una celebración pensada en los más pequeños. Serán dos jornadas en la cual los niños además de entrar al recinto y jugar, podrán participar de una gran búsqueda de huevitos de chocolate.

La primera jornada comenzará a las 11:00 y los huevitos podrán buscarse a las 12:00 horas. La segunda y última jornada comenzará a las 15:00 y la búsqueda será a partir de las 16:00 horas. A esto se sumarán pintacaritas, búsqueda del huevo dorado, y divertidas actividades acorde con esta esperada festividad.

El valor por niño es de $10.000 pesos, lo que incluye entrada “ilimitada” a Casa Madriguera correspondiente a cada jornada: AM:11:00 a 15:00 horas y PM de 15:00 a 19:00 horas.

Son solo 20 cupos por jornada y para reservar se debe enviar un mail a hola@casamadriguera.cl y seguir los pasos que indicarán.

Sobre Casa Madriguera

Casa Madriguera es la primera y única casa de juegos que llegó a Temuco, con espacios pensados para los niños entre 6 meses y 7 años y buscando que se genere un lugar en común con los padres. Cuanta con más de 200 mts2 incluyendo un patio exterior con juegos al aire libre.

Está ubicada en Valle de Notros 02777, frente al Líder Vecino del Barrio Inglés.

Editor

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

16 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

16 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

17 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

17 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

17 horas hace