Durante la ceremonia que se desarrolló por más de dos horas, se dieron a conocer los informes revisores de cuentas y también las diversas actividades donde participó activamente la Cámara de Comercio, además se eligieron 5 directores que formarán parte del directorio durante el periodo 2018 – 2020. Ellos son: Carl Fingerhuth, David Salinas, Gustavo Valenzuela, Camilo López y Andrés Salvadores.
En la oportunidad, el presidente de la Cámara de Comercio, Gustavo Valenzuela, se mostró satisfecho con el trabajo realizado y con la participación de los socios, la cual ha tenido un crecimiento importante estos últimos años, donde se ha transformado en uno de los gremios relevantes de la región de La Araucanía.
“Estamos muy contentos. Fue una linda asamblea con una gran concurrencia, donde más de 50 empresas socias han participado de esta asamblea donde hemos entregado todo lo realizado el año 2017, lo que se ha logrado y lo que se va a hacer, como el gran encuentro del mes de mayo donde albergaremos la asamblea anual Cámara Nacional de Comercio y también el primer seminario Do Smart City fuera de Santiago”.
El Juzgado de Garantía de Temuco decretó la medida cautelar contra José Francisco Zárate Urra,…
Con gran entusiasmo y patriotismo, la ciudad de Temuco dio inicio a las celebraciones de…
El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…
Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…
Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…
Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…