Las personas deberán presentar la siguiente documentación:
Certificado de antecedentes y declaración jurada de alcoholes (para persona natural).
Certificado de antecedentes y declaración jurada del o los representantes legales (para persona jurídica).
Certificado de vigencia de la sociedad (solo para personas jurídicas).
Los papeles deben ser entregaron en el Departamento de Rentas y Patentes, ubicado en el edificio consistorial (primer piso), en los horarios públicos de 9 a 14 y 15 a 17 horas.
En caso contrario, si no concurren con la totalidad de los requisitos exigidos, mediante acuerdo del Concejo Municipal deberán denegar la renovación de la/las patentes giradas.
De lo anterior, se reitera que el proceso de renovación se debe realizar en el mes de junio y diciembre de cada año, conforme a lo dispuesto en los artículos 29 del Decreto de Ley N°3.063 de 1979 “Sobre Rentas Municipales” y el Artículo 5° de la Ley N°19.925 “Sobre Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas”.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…