Este fin de semana se desarrollará la primera Fiesta de Otoño 2018, bajo la organización de la Escuela Waldorf y la colaboración de la Municipalidad de Pucón -a través de las coordinaciones de Cultura y Deporte-, donde niños y adultos podrán disfrutar entre las 14 a 20 horas de juegos recreativos, talleres informativos, gastronomía y diversos stand con productos locales. El encuentro es este sábado 9 en el gimnasio municipal, por el acceso de calle Gerónimo de Alderete con Ansorena.
La actividad, enmarcada dentro del respeto de los recursos naturales, busca volver a concentrarse en los ritmos interiores de cada ser humano. “El otoño invita hacia otra forma de movimiento, es la época del viento, de las hojas que caen, de las cosechas, de las primeras gotas de agua, de compartir con los demás en el cobijo del hogar. Es una invitación al recogimiento, al detenerse y a la pausa”, explicaron los organizadores del evento.
El programa contempla: una apertura oficial; comida; bazar de ropa; talleres de repostería, arte para niños (4 a 6 años), origami, arte de animales divertidos, hilados con piedras; música en vivo; sorteos; y, rondas de otoño kinder, cuyo cierre es a las 20 horas.
La Confederación de Dueños de Camiones pidió medidas de vigilancia permanente luego del ataque incendiario…
La ampliación suma 10.000 metros cuadrados, permitirá recibir nuevas empresas y generará empleo, fortaleciendo el…
El emblemático recinto seguirá cerrado tras incumplirse la promesa de reinauguración en noviembre de 2025.…
El concierto “Navidad y Año Nuevo” corresponde al X y último de la Temporada 2025…
Madres de niñas y niños que son atendidos en el Instituto Teletón de Temuco fueron…
Con gran participación de Oficinas Municipales, tuvo lugar, el programa “Municipio en Terreno” en dependencias…