El pasado miércoles 18 de abril, se celebró a quienes cumplieron años durante los meses de marzo y abril. La música, la alegría y un contagioso optimismo fueron los protagonistas de esta bella jornada que se desarrolló en el Centro Integral del Adulto Mayor de la comuna de Los Sauces.
Los abuelitos fueron recibidos, como en cada oportunidad, por el propio alcalde Gastón Mella, quien los esperaba para entregarles un saludo personal, para posteriormente cantar cumpleaños feliz y soplar las velitas de dos hermosas tortas que adornaban el evento. Además la celebración contaba con otras sorpresas que alegraron a los cumpleañeros y cumpleañeras presentes, como fue la presentación de baile de la Agrupación Artística Cultural “Eco de colores” y la canción interpretada por los alumnos del Programa Internado Rural Interdisciplinario de la Universidad de la Frontera, entre otras sorpresas de la jornada.
Una de las invitadas, Sofía Sepúlveda, durante la actividad manifestó “Agradezco mucho a nuestro alcalde por organizar estas lindas actividades y por estar preocupado siempre de nosotros los adultos mayores, de verdad estoy muy contenta y hoy vengo a pasarla bien”.
El jefe comunal Gastón Mella expresó “Me siento muy feliz porque creo que esta es una de las actividades más hermosas que desarrollamos como municipio, porque podemos compartir con nuestros adultos mayores, conocer sus vivencias, inquietudes y disfrutar de una jornada dedicada solo a ellos que se lo merecen”, señaló despidiendo a los presentes, en el término del evento.
Con motivo de la conmemoración del día del agua, que se celebra el 22 de…
Como ya es tradicional en Villarrica, la Municipalidad a través de Oficina de Deportes y…
El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, sostuvo una importante reunión con el jefe regional del…
En el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, la agrupación Down –…
Tras nueve años de ocupación ilegal, un adulto mayor de Temuco de 77 años logró…
La actividad se realizó en el Edificio Corporativo de la sanitaria ubicado a los pies…