De acuerdo a lo informado por Juan Carlos Bahamondes, director municipal de Aseo y Ornato, “el servicio no se realizará el día martes 25 de diciembre, producto del feriado de Navidad, por lo que invitamos a la comunidad a cuidar el aseo de la ciudad, que es un trabajo que nos compromete a todos”.
Por lo mismo, Bahamondes formuló un llamado a los vecinos a evitar sacar los residuos domiciliarios a la calle hasta la reposición normal del servicio, el miércoles 26 de diciembre en los horarios y días establecidos en cada sector, para así mantener la basura fuera del alcance de los animales y evitar sobresaturar los contenedores de basura instalados en diferentes puntos de la ciudad.
Es importante reiterar que el servicio de recolección domiciliaria de basura se realiza habitualmente de lunes a sábado, excepto días festivos, por lo que se recomienda no sacar la basura innecesariamente, lo que permitirá evitar focos de infección y que la basura quede desparramada en la calle.
Cuatro agrupaciones musicales municipales deslumbraron en una emotiva jornada artística en el Centro Cultural Liquén,…
En un hito histórico para la comuna de Victoria y la Región de La Araucanía,…
Con invitados internacionales, espectáculos, talleres y salidas a terreno, la cuarta edición del Festival Reino…
Por primera vez, se consideró incorporar la temática de humedales, entendiendo que su conservación está…
En una emotiva jornada cargada de simbolismo, tradición y fe, la comunidad de Collipulli celebró anoche…
Las iniciativas incluyen Sala Cuna Universal, mayor acceso a vivienda para familias con hijos y…