De acuerdo a lo informado por Juan Carlos Bahamondes, director municipal de Aseo y Ornato, “el servicio no se realizará el día martes 25 de diciembre, producto del feriado de Navidad, por lo que invitamos a la comunidad a cuidar el aseo de la ciudad, que es un trabajo que nos compromete a todos”.
Por lo mismo, Bahamondes formuló un llamado a los vecinos a evitar sacar los residuos domiciliarios a la calle hasta la reposición normal del servicio, el miércoles 26 de diciembre en los horarios y días establecidos en cada sector, para así mantener la basura fuera del alcance de los animales y evitar sobresaturar los contenedores de basura instalados en diferentes puntos de la ciudad.
Es importante reiterar que el servicio de recolección domiciliaria de basura se realiza habitualmente de lunes a sábado, excepto días festivos, por lo que se recomienda no sacar la basura innecesariamente, lo que permitirá evitar focos de infección y que la basura quede desparramada en la calle.
Esta nueva iniciativa cultural está ubicada a pasos de avenida Hochstetter y reúne a Radar…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural de la PDI…
La actividad reunió a jóvenes de la comuna que obtuvieron sobresalientes resultados en la Prueba…
El primero se trata de una camioneta marca Mitsubishi, modelo L200, color gris que transitaba…
Junaeb Araucanía dio inicio a su oferta programática de verano 2026, a través de la…
Junaeb Araucanía dio inicio a su oferta programática de verano 2026, a través de la…