Revisa aquí el currículo del próximo Intendente, Luis Mayol (RN):
Abogado de la Universidad de Chile. En el anterior gobierno del Presidente Sebastián Piñera, entre diciembre de 2011 y marzo de 2014, se desempeñó como Ministro de Agricultura.
Tiene una larga trayectoria ligada al mundo agrícola. Fue director en dos períodos de la Sociedad Nacional de la Agricultura (SNA), gremio que reúne a productores, profesionales, asociaciones y federaciones de la agroindustria chilena (1999-2003 y 2007-2009). Posteriormente, los años 2009, 2010 y 2011, cumplió responsabilidades como Presidente de la SNA.
Entre 2009 y 2011 también fue consejero de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), y entre 2010 y 2011 fue director de INACAP.
Es militante de Renovación Nacional, está casado con Catalina Recordón y son padres de cinco hijos.
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…
Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…
En ambiente que resalta los valores patrios, el alcalde Roberto Neira, acompañado de los concejales…
Un funcionario de la Municipalidad de Melipeuco fue enviado a prisión preventiva luego de agredir…
Esta fue la última localidad elegida por las autoridades para culminar el ciclo de desfiles…
Ver comentarios
Sr Luis Mayol.somos vecinos de su hermano Rodolfo Mayol.mi nombre es maricel Molina Vásquez.13346794-7.necesitamos de su ayuda ya q su hermano les quiere quitar sitio a mis padres.hizo cambió de sitio de palabra..x favor necesito de su ayuda.ud conoce a mis padres en una oportunidad los ayudo.e tratado de ubicarlo.espero q x este medio pueda ayudarnos.mi nmro es 941506867.x favor ayudenos .ya nos a quitado muxo x el hasta la casa .somos de Angostura .mi padre le trabajo a su mamá.y mi mamá fue nana de este Sr.crio a Ignacio y Martín y ud sabe q un abogado es muy caro.ayuda x favor