Un operativo de la Sección de Encargo y Búsqueda de Carabineros (SEBV), logró la detención de cuatro sujetos por delitos que afectan al parque vehicular en Temuco.
A las pocas horas de inaugurado el nuevo Outlet Easton, carabineros que realizaban una vigilancia inteligente en el sector, observaron a una pareja arriba de una motocicleta que merodeaba los vehículos estacionados, verificando especies en su interior.
El personal del SEBV procedió a su fiscalización y en el registro de sus vestimentas, encontró dos bastones retráctiles, los que son utilizados para fracturar vidrios de automóviles, y además portaban una bolsa de una de las tiendas del nuevo centro comercial.
Los detenidos, una mujer de iniciales K.F.U. de 36 años, mantiene 10 causas por hurto; mientras el hombre identificado como A.V.C. también de 36 años, cuenta con 29 condenas, 27 de estas por el delito de hurto.
En tanto, y en el marco de las estrategias implementadas en la búsqueda inteligente de prófugos de la justicia, el SEBV detuvo a un sujeto de 27 años de edad, con ocho condenas, por mantener una orden vigente por el delito de robo por sorpresa.
Por último, en el sector Rucahue de Temuco, el personal especializado de Carabineros logró la detención de un hombre de 60 años por el delito de receptación de vehículo motorizado.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco y pasarán este viernes a control de la detención.
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…
Loncoche será sede de una carrera de montaña con rutas para todas las edades, desde…