Un operativo de la Sección de Encargo y Búsqueda de Carabineros (SEBV), logró la detención de cuatro sujetos por delitos que afectan al parque vehicular en Temuco.
A las pocas horas de inaugurado el nuevo Outlet Easton, carabineros que realizaban una vigilancia inteligente en el sector, observaron a una pareja arriba de una motocicleta que merodeaba los vehículos estacionados, verificando especies en su interior.
El personal del SEBV procedió a su fiscalización y en el registro de sus vestimentas, encontró dos bastones retráctiles, los que son utilizados para fracturar vidrios de automóviles, y además portaban una bolsa de una de las tiendas del nuevo centro comercial.
Los detenidos, una mujer de iniciales K.F.U. de 36 años, mantiene 10 causas por hurto; mientras el hombre identificado como A.V.C. también de 36 años, cuenta con 29 condenas, 27 de estas por el delito de hurto.
En tanto, y en el marco de las estrategias implementadas en la búsqueda inteligente de prófugos de la justicia, el SEBV detuvo a un sujeto de 27 años de edad, con ocho condenas, por mantener una orden vigente por el delito de robo por sorpresa.
Por último, en el sector Rucahue de Temuco, el personal especializado de Carabineros logró la detención de un hombre de 60 años por el delito de receptación de vehículo motorizado.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco y pasarán este viernes a control de la detención.
El libro recopila inspiradores mensajes escritos para las nuevas y futuras mamás del instituto, para…
El Grupo Penta sigue fortaleciéndose en el sector financiero, logrando un crecimiento destacado a pesar de…
En el marco de su programa mundial de apoyo a la comunidad, el Banco destinará…
En una significativa muestra de respaldo al deporte local, el alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo,…
Con una emotiva jornada artística y un enriquecedor conversatorio, la comunidad educativa dio inicio al…
Este modelo visual permite planificar comidas equilibradas sin contar calorías y con productos accesibles como…