Categorías: Comunas

Pequeños de Villarrica llenaros sus calles de colores

El tradicional Desfile de Párvulos, se llevó a cabo en las calles de Villarrica, coronando las celebraciones de la semana de festejos del Día de la Educación Parvularia.

Primero fue el turno de los jardines administrados por el Municipio local, a través del Departamento de Educación, VTF. Una a una, fueron presentándose las comunidades educativas, quienes utilizaron temáticas alusivas a sus sellos educativos. Una linda jornada que dio cuenta del gran entusiasmo de las niñas y niños, del compromiso de las familias y del esforzado trabajo que los más de 170 profesionales ponen al servicio de los 800 menores que son atendidos en los 15 jardines que forman parte de la actual administración municipal.

En tanto, en la mañana del viernes, fueron los jardines infantiles de establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados, quienes también se unieron a esta fiesta para llenar de magia y color las calles céntricas de la ciudad.

prensa

Entradas recientes

Cuando el trauma ordena la política: el nuevo clivaje chileno

Por Alexis Muñoz Espinosa, Cientista Político.Hablar de clivaje político implica referirse a las fracturas profundas…

3 horas hace

Diputados del PDG critican dichos de Lautaro Carmona y al PC por su apoyo a regímenes antidemocráticos

Flor Contreras desde La Araucanía añadió: “Es alarmante ver a un líder político chileno posicionarse…

3 horas hace

“Terapia Musical”: Adrián La Mura ofrece concierto gratuito en el Centro Cultural de Padre Las Casas

El Centro Cultural de Padre Las Casas invita a la comunidad a disfrutar de una…

5 horas hace

SENCE Araucanía firma convenios con las 32 municipalidades de la región para potenciar la colocación laboral durante 2026

Con el objetivo de dinamizar el mercado laboral y fortalecer la empleabilidad en todo el…

5 horas hace

MINVU presenta al Municipio Plan Maestro de Zona Ribereña para localidad de Labranza

Con el propósito de favorecer el desarrollo urbano del sector ribereño de Labranza, en la…

5 horas hace