Categorías: Salud

Personal de nuevo Cescof de Ñancul es reconocido por la comunidad

Muy satisfecho se encuentra el personal del nuevo Cescof de Ñancul, debido a que los usuarios han manifestado de diversas formas su satisfacción por la atención brindada en este Centro de Salud Municipal.

Es así como, la vecina de la localidad Cinthya Quiliñan, exteriorizó su agradecimiento por la eficiencia y empatía del personal que trabaja en este Cescof.

Por otro lado, un matrimonio usuarios, en agradecimiento por la calidez y humanidad de la atención recibida, donó una máquina de agua purificada para el uso y consumo de usuarios externos e internos del Cecosf. Esta pareja declara su compromiso de aportar con este gesto, a la excelencia del Centro de Salud ya que, según sus palabras, están sorprendidos por la calidad humana de los funcionarios. El compromiso se extiende además a mantener el suministro de agua por tiempo indefinido.

“Esto no llena de orgullo y a la vez nos compromete a mantener el estándar de calidad que nos hemos propuesto como equipo”, manifestó la Matrona/Directora Técnica, del Cecosf de Ñancul, Ma. Cecilia Villablanca.

prensa

Entradas recientes

Joven de 20 años viajó desde Quilicura a La Araucanía en busca de trabajo y fue secuestrado y asesinado en Temuco

La víctima, identificada como José Tomás Tamayo Fuentes, había llegado hace pocas semanas a la…

8 horas hace

Roban más de $4 millones y pasaportes desde el Registro Civil de Padre Las Casas

El robo, ocurrido durante la madrugada, obligó al cierre temporal de la oficina y la…

8 horas hace

Declaran Alerta Temprana Preventiva por tormentas eléctricas en nueve comunas de La Araucanía

Senapred llamó a la población de zonas cordilleranas y precordilleranas a extremar las precauciones ante…

8 horas hace

MOP y vecinos instalan primera tubería para nuevo servicio de agua potable rural de Colonia Mendoza en la comuna de Vilcún

Cerca de 4.500 millones de pesos, invertirá el Ministerio de Obras Públicas, en la instalación…

11 horas hace

¡Huiscapi se conecta! Municipio de Loncoche, Arauco y Entel entregan 20 computadores a la biblioteca comunitaria Eloy Pardo

En un importante gesto de colaboración público-privada, las empresas Arauco y Entel realizaron la donación…

11 horas hace

Orquesta Filarmónica de Temuco interpretará la “Sinfonía del Nuevo Mundo” de Dvořák este viernes

El octavo concierto de temporada reunirá a más de 50 músicos en escena bajo la…

12 horas hace