Pianista pascuense Mahani Teave se presenta gratis en Lautaro

De forma totalmente gratuita se presentará en la comuna de Lautaro, Mahani Teave, se trata de la pianista de origen pascuense que fue descubierta y apadrinada por el maestro Roberto Bravo a sus cortos 9 años.
Mahani destaca como una de las principales figuras del mundo pianístico en Chile, participando en variados concursos y escenarios de todo el mundo, siendo catalogada como una de las mujeres líderes de nuestro país.

La pianista se ha presentado como solista junto a diversas orquestas chilenas, entre ellas la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción, la Orquesta de Cámara de Valdivia, la Orquesta Filarmónica de Temuco y la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, Santiago.

Ha ofrecido recitales en Santiago, Valdivia, Iquique y otras ciudades de Chile, incluyendo recitales junto a Roberto Bravo en La Moneda y el Congreso Nacional. Así como también en el resto del mundo, ejemplos de ello son sus recitales en Argentina, Estados Unidos, Alemania.

Como una forma de entregar más cultura a la comuna, el alcalde Raúl Schifferli se ha propuesto potenciar las carteleras y eventos que cada semana se presentan en Lautaro, es por ello que este sábado 13 de octubre llegará al Centro Cultural para deleitar a los asistentes con su música, la pianista Mahani Teave de forma totalmente gratuita a partir de las 19:30 horas, en un panorama perfecto para disfrutar en familia

prensa

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

2 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

2 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

3 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

3 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

3 horas hace