Categorías: Comunas

Alcalde Carlos Barra anunció nueva inversión en pavimentos participativos del Serviu en Pucón

Una inversión cercana a los 300 millones pesos es la que recibirá la comuna de Pucón en la ejecución de un total de 4 nuevos proyectos de pavimentación participativa, recientemente aprobada y que este viernes diera a conocer a la ciudadanía, el alcalde, Carlos Barra.

Los proyectos en este caso beneficiarán a la calle Adolfo Kachelle, en un total de 523 metros entre Camino Internacional y la Variante Internacional; de igual forma se sumarán otros 61 metros en Roberto Geiss, entre Perú y Sebatián Engler. Calle Palguín es otra de las que será intervenidas, esta vez sólo en un tramo de 40 metros entre Ramón Guiñez y Variante Internacional y finalmente Perú y Manuel Araya con otros 61 metros de pavimento.

Todo lo anterior contextualizado en el vigésimo séptimo llamado para las comunas de: Villarrica, Loncoche, Carahue y Pucón. “Como Alcalde siento una alegría enorme que cada día podamos informar más y nuevos proyectos financiados para nuestra hermosa comuna. Esto claramente vendrá a mejorar la calidad de vida de las familias que viven en estos tramos”, argumentó el alcalde Barra, quien agregó que según la información que se le hiciera llegar oficialmente sería la constructora Ingeniería y Construcciones Sur Ltda, quienes serán los responsables de ejecutar estos esperados proyectos para la comuna de Pucón.

prensa

Entradas recientes

Corte de Apelaciones de Temuco confirma arresto domiciliario total para el diputado desaforado Mauricio Ojeda

La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…

10 horas hace

Nueva Imperial: Profesor de canotaje es condenado por abuso sexual reiterado y violación infantil

“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…

11 horas hace

Segunda Vuelta Presidencial: Ministerio de Transportes confirma transporte gratuito en La Araucanía

Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…

11 horas hace

Lanzan en Villarrica Plan Fin de Año Protegido con refuerzo policial para la temporada estival

En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…

11 horas hace

Municipalidad de Villarrica informa el inicio del proceso de postulación y renovación de Becas de Mantención

La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…

11 horas hace

Renaico es sede de jornada para fortalecer el PAE Celiaco y Alergias Alimentarias de Junaeb

En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…

12 horas hace