Categorías: Comunas

Alcalde Carlos Barra anunció nueva inversión en pavimentos participativos del Serviu en Pucón

Una inversión cercana a los 300 millones pesos es la que recibirá la comuna de Pucón en la ejecución de un total de 4 nuevos proyectos de pavimentación participativa, recientemente aprobada y que este viernes diera a conocer a la ciudadanía, el alcalde, Carlos Barra.

Los proyectos en este caso beneficiarán a la calle Adolfo Kachelle, en un total de 523 metros entre Camino Internacional y la Variante Internacional; de igual forma se sumarán otros 61 metros en Roberto Geiss, entre Perú y Sebatián Engler. Calle Palguín es otra de las que será intervenidas, esta vez sólo en un tramo de 40 metros entre Ramón Guiñez y Variante Internacional y finalmente Perú y Manuel Araya con otros 61 metros de pavimento.

Todo lo anterior contextualizado en el vigésimo séptimo llamado para las comunas de: Villarrica, Loncoche, Carahue y Pucón. “Como Alcalde siento una alegría enorme que cada día podamos informar más y nuevos proyectos financiados para nuestra hermosa comuna. Esto claramente vendrá a mejorar la calidad de vida de las familias que viven en estos tramos”, argumentó el alcalde Barra, quien agregó que según la información que se le hiciera llegar oficialmente sería la constructora Ingeniería y Construcciones Sur Ltda, quienes serán los responsables de ejecutar estos esperados proyectos para la comuna de Pucón.

prensa

Entradas recientes

Posible disolución de Evópoli tras sus últimos resultados electorales: impacto en La Araucanía

El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…

8 horas hace

Municipalidad de Villarrica realiza seminario sobre Sexualidad y Discapacidad “Hablemos sin Tabúes”

En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…

12 horas hace

Más de 80 conductores fiscalizados en operativo preventivo de alcotest y narcotest en Temuco

Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…

13 horas hace

Gobierno Regional impulsa histórica renovación de maquinaria vial en Gorbea tras 15 años de espera

La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…

13 horas hace

Párvulos sesionan con autoridades en Gabinete como parte de la segunda Feria de Educación Parvularia: jugar es construir ciudadanía

Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…

13 horas hace

5 errores comunes al despedir a un empleado

En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…

14 horas hace