Es así como en esta oportunidad, la Municipalidad de Pucón aportó cerca de 10 % del total del proyecto, además de financiar el diseño de ingeniería, la topografía y los estudios necesarios para su adjudicación.
Los sectores beneficiados, con pavimentación de pasajes y veredas son los siguientes:
Las obras comenzarán a ejecutarse en el mes Julio del 2016, donde el Serviu Araucanía aportará un total de $524 millones de pesos, en tanto el Municipio cerca de $70 millones más el diseño de ingeniería para su realización.
El Alcalde Carlos Barra encuentra positivo el trabajo en conjunto con los dirigentes a favor de los vecinos “Estos son los resultados de estar junto a las organizaciones, donde se trabaja de forma unida por el bien de los sectores para desarrollar iniciativas que mejoren la calidad de vida de los puconinos”.
“Esta vez el Municipio puso a disposición el trabajo profesional de la Secplac para tener una correcta postulación al Serviu, además de aportar con los trabajos de ingeniería y topografía. Invitamos a las organizaciones a estar atentos a las próximas postulaciones, con el objetivo de tener mejoras en cada rincón de la comuna”. Puntualizó el jefe comunal.
La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…
Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…
En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…
Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…
● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…
En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…