Por el aumento esperado de los consumos en la región -200 mil personas llegaron según estimaciones- Aguas Araucanía implementó un plan especial que incluyó construcción de infraestructura para dotar con agua potable en el recinto donde se realizó la misa -Base Aérea Maquehue- y un plan especial de supervisión del comportamiento de los consumos en Temuco y Padre Las Casas.
Asimismo, se supervisó el comportamiento de los sistemas, en la nueva sala de control operacional (Telemetría) donde en forma permanente se emitieron reportes del sistema.
José Torga, gerente regional de Aguas Araucanía agradeció el compromiso de los colaboradores que trabajaron con semanas de anticipación para esta jornada, al igual que la comunidad, que acogió los mensajes de hacer un consumo responsable del agua y un correcto uso de los sistemas de alcantarillado con motivo de la visita del Papa.
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…
El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…