Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) logró en Temuco la detención de un delincuente de 25 años de edad, el que mantiene un amplio prontuario policial y se mantuvo prófugo de la justicia por 144 días.
Se trata de V.A.G.LL. quien registra 10 condenas y 20 detenciones anteriores y mantenía una orden vigente por el delito de receptación de vehículo emanada por el Juzgado de Garantía de Temuco.
El Capitán Luis Baeza Lagos, Jefe del Sebv en La Araucanía, precisó que gracias a las estrategias implementadas en la búsqueda de prófugos de la justicia se logró la detención en la intersección de calle Purranque esquina San Vicente en la capital regional.
Entre sus antecedentes figuran delitos de lesiones, robo, hurto, infracción a la Ley de Drogas y otros delitos en contra del parque vehicular.
Por instrucción del fiscal de turno, el detenido fue puesto a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención
Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…
Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…
La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…
Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de APR Santa Filomena Pedregoso en…
El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…
El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…