Categorías: Comunas

Sebv de Carabineros capturó en Temuco a delincuente con amplio prontuario tras 144 días prófugo

Se trata de V.A.G.LL. quien registra 10 condenas y 20 detenciones anteriores y mantenía una orden vigente por el delito de receptación de vehículo emanada por el Juzgado de Garantía de Temuco.

Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) logró en Temuco la detención de un delincuente de 25 años de edad, el que mantiene un amplio prontuario policial y se mantuvo prófugo de la justicia por 144 días.

Se trata de V.A.G.LL. quien registra 10 condenas y 20 detenciones anteriores y mantenía una orden vigente por el delito de receptación de vehículo emanada por el Juzgado de Garantía de Temuco.

El Capitán Luis Baeza Lagos, Jefe del Sebv en La Araucanía, precisó que gracias a las estrategias implementadas en la búsqueda de prófugos de la justicia se logró la detención en la intersección de calle Purranque esquina San Vicente en la capital regional.

Entre sus antecedentes figuran delitos de lesiones, robo, hurto, infracción a la Ley de Drogas y otros delitos en contra del parque vehicular.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido fue puesto a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención

prensa

Entradas recientes

Servel publica este sábado nómina de vocales de mesa para primarias presidenciales 2025

El 29 de junio se realizarán las elecciones primarias del pacto oficialista “Unidad por Chile”,…

24 minutos hace

Presidenta comunal del Colegio de Profesores de Temuco habría viajado a Argentina con licencia médica activa

Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…

12 horas hace

“El Arte de la Guitarra” se toma Temuco con recital gratuito de Claudio Rojas Aguilera

El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…

12 horas hace

Tren al sur: servicio Santiago-Temuco regresa en vacaciones de invierno con seis viajes especiales

El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…

13 horas hace

Profesora de Curacautín usó licencia médica para viajar a esquiar y trabajar en Europa

Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…

13 horas hace

Corte de Apelaciones rechaza recurso de protección interpuesto por el alcalde de Victoria contra la ministra de la Mujer

Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…

17 horas hace