Categorías: Comunas

Taller de Títeres para niños se realizará en UFRO Campus Pucón

Esta entretenida actividad gratuita se realizará el próximo sábado 21 de abril en Campus Pucón.

El área de Vinculación con el Medio de Campus Pucón de la Universidad de La Frontera ha organizando para este 2018 una amplia gama de actividades gratuitas para toda la comunidad d la zona lacustre, comenzando este 21 de abril con un entretenido Taller de Títeres para niños hasta los 12 años.

El taller llamado “Mis primeros Títeres”, dictado por Larry Malinarich de la Compañía Titerike, tiene como objetivo entregar a los más pequeños una experiencia de trabajo teatral que les permita desarrollar su creatividad y la curiosidad creativa hacia futuros proyectos artísticos donde puedan incorporar títeres y crear sus propios personajes.

En 2 jornadas, de 10:00 a 13:00 y 14:30 a 17:30, los niños aprenderán a fabricar sus muñecos con diversos materiales, manipularlos y animarlos mediante juegos de improvisación y dramatización a partir de relatos e ideas creadas por el grupo participante.

Esta actividad gratuita se realizará en Campus Pucón de la Universidad de La Frontera, Lincoyán 77, y quien desee inscribir a niños al taller debe enviar un correo electrónico a vcmpucon@ufrontera.cl o al teléfono 452596200.

Editor

Entradas recientes

“Subiendo a conversar con el espíritu de la naturaleza”: un mural hecho con tierras del territorio cobra vida en la Escuela de Relún de Villarrica

Screenshot La obra participativa, creada junto a niños, familias y artistas locales, fue inaugurada en…

39 minutos hace

Dos mil triatletas y un espectáculo aéreo de los Halcones de la FACH marcarán inicio del Itaú IRONMAN 70.3 Pucón 2026

La nueva edición del Itaú IRONMAN 70.3 Pucón 2026 reunirá este domingo a dos mil…

4 horas hace

Expo Loncoche 2026 confirma a María José Quintanilla, Zúmbale Primo y una cartelera diversa para el verano en La Araucanía

El evento cultural y de exposición más importante del sur de Chile se realizará entre…

5 horas hace

Del “wololo” al weichan digital: Age of Empires lanza “Los Últimos Caciques” y trae al pueblo mapuche a un clásico del mundo gamer

El próximo 17 de febrero, una de las sagas de estrategia más querida por generaciones…

5 horas hace

En Pitrufquén: PDI detiene a sujetos por maltrato animal a dos canes

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Pitrufquén detuvieron en calidad de flagrancia a un…

22 horas hace

Municipalidad de Lonquimay reconoce a estudiantes con destacados puntajes en la PAES 2025

El alcalde Eduardo Yáñez y el Concejo Municipal destacaron el esfuerzo, la constancia y el…

23 horas hace