La iniciativa fue aprobada por el Consejo Regional y financiada por el Gobierno Regional de La Araucanía, cuya finalidad es el rescate y mejoramiento de un espacio comunitario actualmente degradado y sin uso, para convertirlo en un área verde que preste utilidad como punto de encuentro para los beneficiarios.
La obra tuvo una inversión que superó los ocho millones de pesos, dineros que fueron invertidos en el hermoseamiento del lugar, la adquisición de mobiliario urbano, iluminación y maquinas de ejercicios.
En la actividad estuvieron presentes autoridades comunales, la directiva de la junta de vecinos, encabezadas por su presidenta, representantes de autoridades regionales y de Carabineros, quienes reconocieron el trabajo y esfuerzo de los vecinos y en especial sus dirigentes para lograr la recuperación de esta área que pasará a formar parte de la comunidad como un espacio de entretención y esparcimiento.
En el marco del “día de la reinserción”, las direcciones regionales del Servicio Nacional de…
Como un nuevo golpe al tráfico de drogas lo calificó el Jefe de la Zona…
La pionera investigación busca revolucionar el tratamiento contra la leucemia linfoblástica aguda. Desde los laboratorios…
Entre los puntos centrales de la reunión, destaca la entrega de facultades amplias a la…
Pascal Soto Montanares, alumna de 5°B de la Escuela Básica N°6 de Lautaro, fue seleccionada…
Este viernes, el alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo, junto al encargado de Deportes del municipio,…