Uno de los talleres: “Reciclando para vivir en un ambiente sano”, dirigido por la monitora psicosocial Bárbara Rocha, tuvo lugar durante la mañana y tiene que ver con que las personas mayores puedan incorporar nuevas prácticas en torno al manejo de la basura, en base a 3 reglas ecológicas: Reutilización, reciclaje y reducción, en la vivienda y en el entorno.
El otro taller: “Comparto mis roles”, dictado por la monitora de Apoyo Sociolaboral Solange Mercado, se desarrolló por la tarde y tuvo por finalidad que las personas mayores socialicen y reconozcan los roles y funciones ejercidas a lo largo de su vida, para luego complementarlos y en conjunto avanzar en proyectos ocupacionales significativos.
La actividad, en la que participaron 35 adultos mayores, fue organizada por el Programa Vínculos versión 13, Subsistema Seguridades y Oportunidades.
El reconocido comediante se presentará junto a El Poeta y Camila Santander el viernes 7…
El mundo de la navegación web da un paso significativo hacia el futuro con la…
En el marco del Mes del Trabajo Decente, el Instituto de Seguridad Laboral (ISL) de…
El gran encuentro nacional de bandas, organizado por el Ministerio de las Culturas, reunirá en…
Una soprano y un barítono del Coro del Teatro Municipal, sorprendieron al público con un…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Angol detuvieron a un sujeto, mayor de edad…