Carabineros logró la detención de dos sujetos luego que robaron distintas especies a dos turistas de nacionalidad francesa mientras se encontraban en el terminal rodoviario de Temuco.
«Los sujetos, aprovechando su condición de turistas, les sustrajeron especies personales, documentación y equipamiento tecnológico que portaban», señaló el Mayor Marcelo Sáez, comisario de la 8va. Comisaría de Temuco.
Es así que Carabineros, rápidamente realizó las diligencias logrando la detención de ambos sujetos que mantenían ordenes de detención vigentes por los delitos de robo en lugar habitado y microtrafico.
Además, Carabineros logró incautar el vehículo en el cual se movilizaban con las especies robadas, las cuales al ser consultados por los uniformados, no pudieron aclarar su procedencia.
Por instrucción del fiscal de turno, ambos detenidos pasarán este martes al control de la detención por los delitos de robo y microtrafico.
Una buena noticia para la salud pública de Malleco se dio a conocer este miércoles…
La Ilustre Municipalidad de Villarrica, en el marco de las líneas de acción del Plan…
Entre el 26 y el 28 de agosto, el deporte adaptado se tomará el Centro…
El legislador puso sobre la mesa acciones “concretas” a explorar: plantear a Agricultura el desarrollo…
Con gran entusiasmo, los estudiantes de la carrera Técnico en Diseño Digital y Publicitario del…
Pese a las adversas condiciones climáticas en la alta cordillera, se desarrolló con éxito, en…