Carabineros logró la detención de dos sujetos luego que robaron distintas especies a dos turistas de nacionalidad francesa mientras se encontraban en el terminal rodoviario de Temuco.
«Los sujetos, aprovechando su condición de turistas, les sustrajeron especies personales, documentación y equipamiento tecnológico que portaban», señaló el Mayor Marcelo Sáez, comisario de la 8va. Comisaría de Temuco.
Es así que Carabineros, rápidamente realizó las diligencias logrando la detención de ambos sujetos que mantenían ordenes de detención vigentes por los delitos de robo en lugar habitado y microtrafico.
Además, Carabineros logró incautar el vehículo en el cual se movilizaban con las especies robadas, las cuales al ser consultados por los uniformados, no pudieron aclarar su procedencia.
Por instrucción del fiscal de turno, ambos detenidos pasarán este martes al control de la detención por los delitos de robo y microtrafico.
Pablo Anguita Mackay asume la gerencia en reemplazo de José Ricardo González Concha. La Sociedad…
Temuco, Puerto Saavedra, Angol, Villarrica y Pucón enfrentan frente cálido que dejará lluvias hasta el…
Un importante avance presentan las obras de mejoramiento de la Avenida Pablo Neruda, uno de…
El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 8% y el Fondo de Actividades Culturales y…
La Municipalidad de Pucón suscribió un importante convenio de colaboración con la Tesorería Regional de…
Con éxito se llevó a cabo en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco…