Los estudiantes de primero a cuarto año medio, guiados por sus profesores Custodio Fariña y Patricio Jeldres, participaron de distintos talleres deportivos en disciplinas como futsal, basquetbol, handbol, Karate, escalada indoor, baile entretenido, entre otros.
Hockey
Igualmente, los profesionales de educación física dictaron una clínica deportiva de hockey indoor a 30 estudiantes del establecimiento interesados en continuar desarrollando esta disciplina como taller deportivo del liceo. Esta actividad fue apoyada por el profesor y técnico de hockey Roberto Córdova.
De esta manera, se busca incentivar en los jóvenes el descubrimiento y la práctica de nuevas actividades y disciplinas deportivas para fomentar la vida sana, la actividad física y reducir el sedentarismo.
La actividad fue organizada por el departamento Igualdad de Género de la dirección de Seguridad…
De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas en el trimestre…
El espacio dedicado a cuidar a quienes cuidan cuenta con salón multiuso, cocina para emprendimientos…
Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…
Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…
En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…