En este contexto, es que hoy la Compañía instaló un equipo electrógeno para el sector de Reigolil, ubicado a unos 40 kilómetros de la comuna de Curarrehue que fue uno de los más afectados por la caída de nieve y la dificultad de acceso.
Cabe destacar que las medidas adoptadas durante esta contingencia incluyen el reforzamiento de los centros de operación zonales y el aumento de las brigadas en terreno. Asimismo, se contempla el trabajo coordinado con las autoridades locales de las zonas que pudiesen verse afectadas.
Específicamente para clientes con pacientes electrodependientes, CGE cuenta con un protocolo de atención para priorizar la reposición del servicio en las zonas donde están ubicados. Cabe destacar que hasta el momento se han atendido tres casos pacientes en esta condición dos en Temuco y uno en Pucón.
La empresa recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @cged_sos, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente
A solo siete días de que se realice el tradicional sorteo de la Rifa Monumental,…
Los Talleres Deportivos de verano Municipales que cada año se realizan en Villarrica, comenzarán a…
Elencos estables del Teatro Municipal de Temuco protagonizarán una actividad abierta y familiar con acceso…
Acciones preventivas y mensajes de responsabilidad se despliegan en la región para un cierre de…
Un real y profundo sentido de la Navidad se vivió en la Municipalidad de Villarrica,…
La cita fue para coordinar acciones por las festividades de fin de año y de…