En este contexto, es que hoy la Compañía instaló un equipo electrógeno para el sector de Reigolil, ubicado a unos 40 kilómetros de la comuna de Curarrehue que fue uno de los más afectados por la caída de nieve y la dificultad de acceso.
Cabe destacar que las medidas adoptadas durante esta contingencia incluyen el reforzamiento de los centros de operación zonales y el aumento de las brigadas en terreno. Asimismo, se contempla el trabajo coordinado con las autoridades locales de las zonas que pudiesen verse afectadas.
Específicamente para clientes con pacientes electrodependientes, CGE cuenta con un protocolo de atención para priorizar la reposición del servicio en las zonas donde están ubicados. Cabe destacar que hasta el momento se han atendido tres casos pacientes en esta condición dos en Temuco y uno en Pucón.
La empresa recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @cged_sos, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente
La cita involucró a más de 300 personas durante dos jornadas, representantes del sector público,…
El presidenciable del Partido Republicano realizó el anuncio en Temuco y destacó que la región…
Con el objetivo de seguir avanzando en la mejora de la eficiencia energética de las…
En la localidad de Puerto Domínguez finalizó el recorrido del Bus de la Justicia que,…
El representante por La Araucanía afirmó que el plan anunciado por el Gobierno no ha…
Con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre la reciente ampliación de la Pensión…