En este contexto, es que hoy la Compañía instaló un equipo electrógeno para el sector de Reigolil, ubicado a unos 40 kilómetros de la comuna de Curarrehue que fue uno de los más afectados por la caída de nieve y la dificultad de acceso.
Cabe destacar que las medidas adoptadas durante esta contingencia incluyen el reforzamiento de los centros de operación zonales y el aumento de las brigadas en terreno. Asimismo, se contempla el trabajo coordinado con las autoridades locales de las zonas que pudiesen verse afectadas.
Específicamente para clientes con pacientes electrodependientes, CGE cuenta con un protocolo de atención para priorizar la reposición del servicio en las zonas donde están ubicados. Cabe destacar que hasta el momento se han atendido tres casos pacientes en esta condición dos en Temuco y uno en Pucón.
La empresa recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @cged_sos, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente
El proceso impulsado por la Comisión Presidencial para la Paz y el Entendimiento enfrenta un…
El Pije logró el anhelado ascenso a la Liga Femenina 2026 tras imponerse en la…
La denominada Operación Imperio desbarató a “Los Plata Fácil”, organización que operaba desde 2019 y…
El Pije no logró cortar su mala racha y sumó su sexto partido sin ganar.…
El Colegio Epu Klei fue el escenario de la actividad deportiva escolar más grande de…
El seminario Araucanía Futuro: nuevas ideas para una región con esperanza, reunió este viernes 29…