Circo Patudo presenta “Otra Oportunidad” este domingo en el Pabellón Araucanía

El espectáculo circense está programado para 16 horas en el hito arquitectónico ubicado a los pies del cerro Ñielol. La entrada será liberada.

“Monga” no estará con su amigo “Mascarpone”, pero eso no impedirá que las risas llenen el Pabellón Araucanía este domingo cuando se presente, desde las 16:00 hora, con el show “Otra Oportunidad”.

“La función tiene como objetivo reunir a las familias de La Araucanía en estos tiempos difíciles que pasamos como sociedad. Es una forma de distender las emociones en tiempos de lucha, por eso esta función estará centrada única y exclusivamente en la risa, favoreciendo el incremento de la maravillosa hormona del amor, la bella oxitocina”, explicó Gabriela Cayazaya, protagonista exclusiva de la función dominical.

Para Cayazaya la oportunidad de presentarse en solitario es una hermosa instancia de aprendizaje. “Siempre es un desafío, a lo nuevo, al juego espontáneo y sobretodo a la verdad, aunque realmente nunca estoy sola, el público es parte de esto y es cómplice de cada momento. Presentar un unipersonal es un crecimiento enorme, siempre se aprende de lo vivido y me siento ansiosa de poder hacerlo ante las familias de la región, quienes en las anteriores presentaciones me han estregado un cariño inmenso”, detalló.

La entrada al espectáculo será liberada y se suma a la parrilla de actividades que tendrá el Pabellón Araucanía para el mes de noviembre.

prensa

Entradas recientes

Aguas Araucanía inició entrega de aportes a más de 200 organizaciones sociales de la región

Serán 9 las ceremonias que se realizarán en distintas comunas de la región, para convocar…

9 minutos hace

SOFO apoya a Pymes del agro del sector Faja Maisan en Pitrufquén

Productores agrícolas de la comuna de Pitrufquén, fueron beneficiados con el proyecto “Fortalecimiento y Diversificación…

27 minutos hace

Lautaro fue el epicentro del Ciclismo Escolar regional

Este domingo, el Parque Industrial de Lautaro se transformó en el escenario principal del ciclismo…

2 horas hace

Cretton: “Elisa Loncon es cómplice pasiva del terrorismo”

El anuncio de la ex presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, de ponerse a…

2 horas hace

Villarrica estrena taller de carpintería móvil creado a partir de un Suzuki Super Carry de 1997

Proyecto de la Universidad de Santiago de Chile transforma vehículo clásico en espacio itinerante para…

5 horas hace

Otro escándalo en La Araucanía: Contraloría detecta graves irregularidades en asesor jurídico de Municipalidad de Cholchol entre 2014 y 2024

Informe revela pagos millonarios, gestiones mínimas y tramitación de causas personales durante horario laboral del…

17 horas hace