Categorías: Comunas

Cliente de Frontel ganó sorteo de $1 millón de pesos por actualizar sus datos

La empresa eléctrica está efectuando llamados telefónicos a sus usuarios para mantener una comunicación constante en caso de interrupción del servicio eléctrico.

Nicole Saavedra de Angol fue la cliente de Frontel que contestó el llamado telefónico ganador de $1 millón de pesos. La cliente fue una entre cientos que contestaron al llamado de la empresa eléctrica, quienes se encuentran en una campaña de actualización de datos.

“Estamos permanentemente actualizando los datos de nuestros clientes. La nueva normativa obliga a las empresas eléctricas a informar lo más directo posible a cada cliente los motivos y horarios de normalización de su servicio en caso de interrupciones” explicó Hernán Villagrán, Jefe de Atención Al Cliente Frontel Araucanía.

Además, agregó: “No estamos solicitando números de cuentas, ni claves, solo la información necesaria para tener el contacto con el cliente, un punto clave en nuestro servicio”.

Esta acción contempla una serie de preguntas referidas al servicio y la identificación con el usuario, y que se pueden ver a continuación:

1.      ¿Es usted el dueño o arrendatario del domicilio?

2.      ¿Su dirección es particular o comercial?

3.      Su nombre completo

4.      Su Rut

5.      Su Fecha de nacimiento

6.      Su dirección es

7.      Su teléfono

8.      ¿Podría darme su correo electrónico?

La empresa Frontel recuerda que ante cualquier consulta o duda, puede comunicarse las 24 horas al día al teléfono 600 401 2021. Además, en caso de interrupción del servicio, puede utilizar la aplicación móvil Frontel, la página web www.frontel.cl o visitar la cuenta twitter informativa @Frontel_

prensa

Entradas recientes

Sistema de Admisión Escolar 2026: Este miércoles 29 de octubre se publican los resultados de listas de espera del Periodo Principal

El Ministerio de Educación informa que este 29 octubre, a partir de las 09:00 horas,…

2 horas hace

Cifras preliminares: 85 mujeres habrían fallecido por cáncer de mama en la Región de La Araucanía en 2024

El año pasado se registró el mayor número de mujeres fallecidas por esta enfermedad en…

3 horas hace

CFT Santo Tomás Temuco realizó el 2° Concurso de Sándwich de la Cocina Tradicional y Chilena con destacados chefs como jurado

La carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena del Centro de Formación Técnica Santo Tomás…

3 horas hace

Viernes lluvioso en Temuco y Pucón: lluvias marcarían el inicio del fin de semana largo en La Araucanía

La Dirección Meteorológica de Chile informó que las precipitaciones retornan este viernes 31 a diversas…

5 horas hace

Estudiantes lideran exitosas Olimpiadas Deportivas en Pueblo Nuevo: unión, deporte y trabajo colaborativo juvenil

Más de 700 jóvenes del Colegio Alonso de Ercilla y el Liceo Politécnico Pueblo Nuevo…

6 horas hace

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

16 horas hace